Teledeporte muestra el lado más personal de los "Deportistas de Eli-te" a través de la mirada de la "guerrera" Eli Pinedo

Noticias de Deportes

noviembre de 2018
Teledeporte muestra el lado más personal de los "Deportistas de Eli-te" a través de la mirada de la "guerrera" Eli Pinedo

Carolina Marín? ¿Con qué disfruta en su tiempo libre Gisela Puli mundoplus.tv ? ¿Por dó mundoplus.tv e pedalea Saul Craviotto? Teledeporte estrena Deportistas de Eli-te, mundoplus.tv programa que mostrará el la mundoplus.tv más humano y personal de los mejores deportistas españoles de la actualidad a través de la mirada de Eli Pine mundoplus.tv , integrante de Las Guerreras, la mejor generación de juga mundoplus.tv ras de balonmano de nuestra historia. Estreno este viernes 23 de noviembre, a las 22:45 horas en Teledeporte.

La mirada de Eli Pine mundoplus.tv

Deportistas de Eli-te descubrirá cada semana los g mundoplus.tv tos, aficiones, virtudes y defectos de personalidades como Lydia Valentín, Saúl Craviotto, Carolina Marín o el Chacho Rodríguez, entre otro mundoplus.tv El programa consigue que las estrellas del deporte de nuestro país se muestren ante las cámaras tal y como son, sin filtro mundoplus.tv Eli Pine mundoplus.tv logra sacar la faceta más desconocida y emotiva de los í mundoplus.tv los de miles de españoles: haber si mundoplus.tv mundoplus.tv a deportista de élite le permite tener mundoplus.tv a gran complicidad con los protagonistas del programa.

Lydia Valentín, protagonista en el estreno

Lydia Valentín será la primera "deportista de élite". Eli Pine mundoplus.tv se acercará a la mejor halterófila del m mundoplus.tv mundoplus.tv en 2017, triple medallista olímpica y campeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv en 2018. J mundoplus.tv tas te mundoplus.tv rán mundoplus.tv emocionante encuentro con mundoplus.tv o de los í mundoplus.tv los de la leonesa, El Chojín, mundoplus.tv rapero español con millones de visitas en Youtube.

Además, Lydia es muy coqueta y amante de la moda. Ella y Eli posarán con las pre mundoplus.tv as de la línea de r mundoplus.tv a femenina que la deportista diseña y ve mundoplus.tv e. Para acercarse a la tierra de Lydia, probarán mundoplus.tv as originales piruletas de botillo, el emblemático embuti mundoplus.tv de el Bierzo, y se retarán en mundoplus.tv a trepidante partida de los peculiares bolos leonese mundoplus.tv Además, gracias a su amiga Estefanía Juan y a su hermana Macarena, conoceremos los detalles más íntimos de la campeona, y la lucha y el sacrificio que hay detrás de s mundoplus.tv éxitos y medalla mundoplus.tv

Saúl Craviotto, Carolina Marín, Gisela Puli mundoplus.tv … en las siguientes entregas

En cada programa, los Deportistas de Eli-te se encontrarán con alguien a quien admiran, que les puede motivar o con el que tienen algún tipo de vinculación. La juga mundoplus.tv ra española de baloncesto Laura Nicholls se tomará mundoplus.tv aperitivo con su paisano Miguel Ángel Revilla; Lydia Valentín se encontrará con el famoso rapero Chojín, al que escucha antes de las competiciones para motivarse; y Carolina Marín recibirá la visita de mundoplus.tv profesor de chino, idioma que está intenta mundoplus.tv o apre mundoplus.tv er.

Además, el programa mostrará a los deportistas realiza mundoplus.tv o actividades con las que disfrutan. La kitesurfista Gisela Puli mundoplus.tv pincha mundoplus.tv o música en mundoplus.tv chiringuito de Tarifa; el futbolista Juan Mata pasea mundoplus.tv o por las calles de Manchester mientras prueba mundoplus.tv típico fish a mundoplus.tv chips; el juga mundoplus.tv r de balonmano Julen Aguinagalde rema mundoplus.tv o en mundoplus.tv a trainera en la ría de Ho mundoplus.tv arribia; o Saúl Craviotto monta mundoplus.tv o en bici por los maravillosos acantila mundoplus.tv s de la costa asturiana.

Pequeños retos en cada programa

Deportistas de Eli-te mostrará el la mundoplus.tv más solidario de estos deportistas y su faceta más humana. El espacio mostrará cómo el Chacho Rodríguez se vuelca con las nuevas generaciones de baloncestistas en su camp mundoplus.tv de Tenerife; conocerá, de la mano de la portera del Athletic Club Ainhoa Tirapu, el proyecto solidario de Common Goal que lidera Juan Mata; observará cómo Laura Nicholls da charlas en colegios para combatir el acoso escolar; y acompañará a Gisela Puli mundoplus.tv en mundoplus.tv a clase de paddle surf a personas con discapacidad.

Asimismo, Eli Pine mundoplus.tv realizará en cada programa mundoplus.tv pequeño reto con los protagonistas y mostrará el carácter competitivo de nuestras estrellas del deporte: jugará mundoplus.tv os bolos leoneses contra Lydia Valentín; intentará salir de mundoplus.tv escape room con la juga mundoplus.tv ra de balonmano Nerea Pena; competirá contra Saúl Craviotto y s mundoplus.tv compañeros del K4 en el canal de remo; y hará mundoplus.tv a carrera de mazorcas contra Ainhoa Tirapu.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·