Telecinco emite el partido Inglaterra-Croacia, decisivo para la clasificación de España para la Final Four de la UEFA Nations League

Noticias de Deportes

noviembre de 2018
Telecinco emite el partido Inglaterra-Croacia, decisivo para la clasificación de España para la Final Four de la UEFA Nations League

La Selección Española ya no depe mundoplus.tv e de sí misma, necesita que Inglaterra y Croacia empaten en su enfrentamiento para lograr la clasificación de la Final Four de la UEFA Nations League. Telecinco emitirá en directo ( mundoplus.tv mingo 18 de noviembre, 15:00h) el decisivo encuentro entre los ingleses y croatas con Manu Carreño, Pablo Pinto y Aritz Gabilo mundoplus.tv o al frente de la retransmisión.

El estadio Wembley de Lo mundoplus.tv res será el escenario del duelo que determinará qué selección accederá a la primera final de este campeonato. A Inglaterra y a Croacia sólo les vale la victoria: la selección que consiga los tres p mundoplus.tv tos te mundoplus.tv rá el billete asegura mundoplus.tv . Un empate permitiría a "La Roja" acceder la fase final. La derrota de los ingleses o mundoplus.tv empate a goles terminaría desce mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a Inglaterra a la Liga B.

Tras concluir la fase de grupos de la UEFA Nations League, Cuatro ofrecerá el martes 20 de noviembre (21:00h) el encuentro amistoso entre Francia, actual campeona del M mundoplus.tv mundoplus.tv , y Uruguay que se disputará en el Stade de France de Parí mundoplus.tv El parti mundoplus.tv será narra mundoplus.tv por Manu Carreño j mundoplus.tv to a los comentarios técnicos de Kiko Narváez y Juan Castro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·