RTVE emitirá la Copa del Rey 2018/19: primer encuentro, Cultural Leonesa-Barcelona

Noticias de Deportes

 

octubre de 2018
RTVE emitirá la Copa del Rey 2018/19: primer encuentro, Cultural Leonesa-Barcelona

La Copa del Rey 2018/19 podrá verse en RTVE. La Corporación continúa su apuesta por el fútbol en abierto y ha adquirido los derechos de emisión de diez partidos de la 115ª edición de la competición más vibrante de la temporada, que arrancará a finales de octubre con los dieciseisavos de final.

El primer partido, Cultural Leonesa - FC Barcelona. Un choque en el que el club blaugrana, que encabeza el palmarés, comenzará la defensa del título. Juan Carlos Rivero comentará el choque, que contará con los comentarios de Albert "Chapi" Ferrer.

RTVE emitirá un total de diez partidos, los más destacados de cada ronda, desde los dieciseisavos de final.

Copa del Rey

En la temporada 2018/19 de la Copa del Rey participan 20 equipos de Primera División; seis equipos de Segunda; cinco de Segunda B; y uno de Tercera: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca). Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting, de Segunda; cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·