El Real Madrid recibe al Espanyol con el objetivo de recuperar el liderato, sólo, en Bein LaLiga

Noticias de Deportes

22 de septiembre
El Real Madrid recibe al Espanyol con el objetivo de recuperar el liderato, sólo, en Bein LaLiga

La mejor liga del m mundoplus.tv mundoplus.tv llega a la quinta jornada y Bein LaLiga será testigo, este sába mundoplus.tv (20:45h), del emocionante encuentro entre Real Madrid y RCD Espanyol. Además, los especta mundoplus.tv res podrán seguir el derbi de la Com mundoplus.tv idad de Madrid entre Getafe CF y Atlético de Madrid (sába mundoplus.tv , 18:30h), y seis encuentros más de LaLiga Santa mundoplus.tv er. La máxima categoría femenina también se dará cita en Bein LaLiga, con mundoplus.tv s apasionantes derbis: RCD Espanyol – FC Barcelona (sába mundoplus.tv 12:00h, Bein LaLiga MAX 1) y Málaga CF – Real Betis Féminas ( mundoplus.tv mingo 15:00h, Bein LaLiga MAX 1).

El sába mundoplus.tv (20:45h), el Real Madrid b mundoplus.tv cará volver a la cabeza de la tabla. Después de empatar con el Athletic Club, el conj mundoplus.tv to blanco intentará hacerse con su cuarta victoria, ante el RCD Espanyol, y acercarse a la primera posición de la tabla, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentra el FC Barcelona. El conj mundoplus.tv to periquito, por su parte, b mundoplus.tv cará seguir vencie mundoplus.tv o, tras imponerse al Levante UD, y asaltar el podio. José Sanchis se po mundoplus.tv rá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y Ricar mundoplus.tv Rosety con toda la información a pie de campo. Natalia Torrente acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Sergio Quirante, las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Como antesala del Real Madrid – RCD Espanyol, los especta mundoplus.tv res de Bein LaLiga podrán disfrutar, a partir de las 18:30h, del derbi de la Com mundoplus.tv idad de Madrid que enfrentará a Getafe CF y Atlético de Madrid. El conj mundoplus.tv to azulón b mundoplus.tv cará hacerse fuerte en el Coliseum Alfonso Pérez y mantener su posición en la zona alta, mientras que el cuadro rojiblanco tratará de desbancar a los de Bordalás y escalar posiciones en la tabla. Lluís Izquier mundoplus.tv po mundoplus.tv rá voz al encuentro, acompaña mundoplus.tv por Miquel Soler en los comentarios técnicos, Celia Zur mundoplus.tv con la última hora del choque a pie de campo y Leyre Barriocanal, con las primeras reacciones en zona mixta.

La quinta jornada del campeonato liguero continuará durante to mundoplus.tv el fin de semana en Bein LaLiga, con seis encuentros más: Rayo Vallecano – Deportivo Alavés (sába mundoplus.tv , 13:00h), RC Celta de Vigo – Real Valla mundoplus.tv lid (sába mundoplus.tv , 16:15h), SD Eibar – CD Leganés (sába mundoplus.tv 16:15h, Bein LaLiga MAX 1), Levante UD – Sevilla FC ( mundoplus.tv mingo, 12:00h), Villarreal CF – Valencia CF ( mundoplus.tv mingo, 16:15h) y Real Betis – Athletic Club ( mundoplus.tv mingo, 20:00h).

Por su parte, la Liga Femenina Iberdrola bri mundoplus.tv ará este fin de semana en Bein LaLiga mundoplus.tv s emocionantes derbi mundoplus.tv El sába mundoplus.tv , el duelo catalán entre RCD Espanyol y FC Barcelona (12:00h, Bein LaLiga MAX 1), abrirá la máxima categoría femenina en el canal. Con mundoplus.tv parti mundoplus.tv menos, el FC Barcelona b mundoplus.tv cará continuar como invicto ante mundoplus.tv RCD Espanyol que intentará resurgir tras su derrota ante el VCF Femenino. El mundoplus.tv mingo será el turno de Málaga CF y Real Betis Féminas (15:00h, Bein LaLiga MAX 1), que se enfrentarán en el primer derbi a mundoplus.tv aluz de la temporada, en el que ambos equipos b mundoplus.tv carán sumar s mundoplus.tv primeros p mundoplus.tv tos en la competición. Iván Fanlo se po mundoplus.tv rá al frente de la narración de los mundoplus.tv s choques, con el análisis táctico de la selecciona mundoplus.tv ra catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

La última hora de la jornada, to mundoplus.tv s los detalles de los encuentros y el mejor análisis postparti mundoplus.tv se podrá seguir durante to mundoplus.tv el fin de semana a través de las diferentes ediciones de Xtra, sába mundoplus.tv (15:00h y 22:45h) y mundoplus.tv mingo (15:00h y 22:00h) con Eva Marcela y los mejores especialistas en fútbol del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·