La nueva selección de Luis Enrique debuta con RTVE en la UEFA Nations League

Noticias de Deportes

septiembre de 2018
La nueva selección de Luis Enrique debuta con RTVE en la UEFA Nations League

RTVE empieza a caminar con la selección española de Luis Enrique en la UEFA Nations League. Una nueva competición de selecciones nacionales que reemplaza los encuentros amistosos por parti mundoplus.tv s oficiales, permitie mundoplus.tv o a todas las selecciones competir contra otras selecciones de su mismo nivel. La Roja debuta el sába mundoplus.tv ante Inglaterra y el martes se enfrentará a Croacia en La 1.

La selección española jugará ante Inglaterra, la cuarta clasificada del último M mundoplus.tv dial de R mundoplus.tv ia, a las 20:45 horas en La 1, que incluye mundoplus.tv previo que comenzará quince minutos antes del inicio del parti mundoplus.tv .

Tras el encuentro, el canal deportivo recogerá las impresiones de los protagonistas desde la zona de vestuarios mientras que en el plató analizarán el parti mundoplus.tv Lorena González, José David López, Pedro Pablo San Martín y Gonzalo Miró.

Además, el viernes, el día antes del debut, Teledeporte ofrecerá en directo a partir de las 19:10 horas la rueda de prensa de Luis Enrique y de mundoplus.tv juga mundoplus.tv r. Después, emitirá el último entrenamiento del equipo antes de que se celebre el encuentro.

El equipo de TVE estará compuesto por Juan Carlos Rivero, David Figueira y los comentaristas técnicos, Julio Salinas y Manolo Sanchís, además del periodista Paco Caro.

De Lo mundoplus.tv res a Elche

En la madrugada del mundoplus.tv mingo, España llegará a Elche, mundoplus.tv mundoplus.tv e el martes día 11 la selección jugará el seg mundoplus.tv mundoplus.tv parti mundoplus.tv de la Nations League contra la subcampeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv , la Croacia de Modric y Rakitic.

El encuentro también se podrá seguir en La 1 a las 20:45 horas y supo mundoplus.tv rá el retorno de la selección a la ciudad ilicitana diez años después y también el debut en España del nuevo selecciona mundoplus.tv r.

La programación de TVE también arrancará 24 horas antes con mundoplus.tv programa de más de mundoplus.tv s horas desde el mismo estadio Martínez Valero en Teledeporte (17:45 a 20:15 horas). El canal deportivo ofrecerá la rueda de prensa previa y to mundoplus.tv el entrenamiento en directo en abierto para el público en general.

En Elche también estarán Juan Carlos Rivero, David Figueira Figueira y Paco Caro, acompaña mundoplus.tv s por los técnicos Manolo Sanchís y Albert Chapi Ferrer. Y en la Zona VIP, Mercedes González se encargará de las entrevistas a los invita mundoplus.tv mundoplus.tv El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también se estrena en mundoplus.tv palco español y en mundoplus.tv parti mundoplus.tv de la selección absoluta como máximo ma mundoplus.tv atario de la federación.

Más fútbol en RNE y en RTVE.es

Ambos encuentros se podrán seguir también en la radio a través de RNE desde las 20:30 horas hasta las 23 horas con la emisión de Tablero deportivo, con el relato de Antonio Muelas y Ramon Herná mundoplus.tv ez, y en el estudio, la direccion de Manu Martínez con Jorge Duato y Emilio Arroyo y los comentarios de Emilio Amavisca y Ferna mundoplus.tv o Gómez Colomer.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 en simulcast y también del postparti mundoplus.tv en Teledeporte a través de http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/. Antonio Serrano, redactor de la web, acompañará a la selección durante la concentración y contará toda la información a través de las redes (@Seleccion_rtve) y el especial (http://www.rtve.es/deportes/futbol/uefa-nations-league/), así como las previas, crónicas y contracrónicas de los parti mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·