España se juega en Gol el billete para la primera Eurocopa femenina de fútbol sala

Noticias de Deportes

11 de septiembre
España se juega en Gol el billete para la primera Eurocopa femenina de fútbol sala

La Roja se enfrentará la próxima semana en Leganés ante Rumanía, Polonia e Italia en el primer Preeur mundoplus.tv eo de fútbol sala

La Roja de fútbol sala b mundoplus.tv cará hacer historia en Gol. El canal emitirá, al completo, la participación de España en el primer Preeur mundoplus.tv eo femenino de fútbol sala, que se disputará en Leganés, y en el que la selección española se verá las caras ante Rumanía, Polonia e Italia.

El próximo miércoles, la Roja de fútbol sala comenzará en Gol su carrera por estar en la primera Euroc mundoplus.tv a femenina de fútbol sala de la historia. Las pupilas de Clàudia Pons, principales favoritas, se medirán a Rumanía (miércoles 12, 18:30h), Polonia (jueves 13, 20:30h) e Italia (sába mundoplus.tv 15, 19:00h) con el objetivo de hacerse con mundoplus.tv billete para participar en la final four de la primera Euroc mundoplus.tv a de fútbol sala, que se disputará en febrero de 2019, y que será albergada por mundoplus.tv a de las selecciones clasificada mundoplus.tv

De esta manera, Gol continúa con su apuesta por ser el canal con el menú deportivo más completo del panorama actual y será, desde la próxima semana, la ventana desde la que seguir mundoplus.tv hito histórico, el primer Preeur mundoplus.tv eo femenino de fútbol sala.

Los especta mundoplus.tv res podrán interactuar con el canal a través de s mundoplus.tv perfiles oficiales en redes sociales durante to mundoplus.tv el torneo con el hashtag #FutsalEnGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·