El canal Bein Sports desaparece el próximo 1 de agosto (Actualizada)

Noticias de Deportes

17 de julio
El canal Bein Sports desaparece el próximo 1 de agosto (Actualizada)

Bein Connect com mundoplus.tv ica a s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s que a partir del próximo 1 de agosto el canal Bein Sports dejara de estar presente en la oferta de conteni mundoplus.tv s de la plataforma OTT.

Desde hace mundoplus.tv os idas se venia especula mundoplus.tv o con la posibilitad de que el canal Bein Sports desapareciera al haberse elimina mundoplus.tv cualquier mención al canal dentro del aparta mundoplus.tv de s mundoplus.tv cripción de Bein Connect, esta mundoplus.tv o solo presentes los canales Bein LaLliga, Gol y LaLiga 123 TV.

En el com mundoplus.tv ica mundoplus.tv envia mundoplus.tv a los abona mundoplus.tv s, se i mundoplus.tv ica que podrán seguir disfruta mundoplus.tv o de 8 parti mundoplus.tv s de liga y la C mundoplus.tv a del Rey en Bein LaLiga, así como de LaLiga 123.

Para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Eur mundoplus.tv a League, próximamente se incorporara mundoplus.tv nuevo canal a la oferta de Bein Connetc y se informara de las co mundoplus.tv iciones para su contratación.

Otro aspecto que queda en el aire tras este com mundoplus.tv ica mundoplus.tv , es que pasara con las competiciones internacionales que eran ofrecidas en el canal, tales como la Serie A, la Ligue One, la liga portuguesa, la Jupiler Pro League, Brasileirao, C mundoplus.tv a Liberta mundoplus.tv res y C mundoplus.tv a Sudamericana entre otras competicione mundoplus.tv no queda mundoplus.tv o claro si se podrán seguir disfruta mundoplus.tv o a través del nuevo canal crea mundoplus.tv para la emisión de la Champions y Eur mundoplus.tv a League.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·