"Nick Bollettieri: El amor no vale nada" repasa la vida del gran entrenador de estrellas del tenis en Movistar Estrenos

Noticias de Deportes

 

julio de 2018
"Nick Bollettieri: El amor no vale nada" repasa la vida del gran entrenador de estrellas del tenis en Movistar Estrenos

Desde el lunes 2 de julio a las 23:40h en Movistar Estrenos y en su versión bajo demanda.

Dirigido por Jason Kohn, ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance por Mala Bala (2007), este documental recupera la figura de Nick Bollettieri, entrenador de grandes estrellas del tenis como André Agassi, Mónica Seles, Maria Sharapova, Jim Courier o Serena Williams.

El controvertido entrenador Nick Bollettieri ha entrenado a generaciones de campeones de tenistas, desde André Agassi a Monica Seles o Serena Williams. Pero llegar a lo más alto tiene un precio, sobre todo cuando Nick es tu entrenador.

Movistar Estrenos y su versión bajo demanda estrenan el próximo lunes 2 de julio a las 23:40h Nick Bollettieri: El amor no vale nada. Dirigido por Jason Kohn -ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance por Manda Bala (2007)- este documental recupera la figura de Nick Bollettieri, un hombre incapaz de recordar el nombre de sus 8 esposas, pero que logró construir una escuela de tenis en la que entrenó a grandes estrellas del tenis.

Conocido a través de "Open", el 'bestseller' de Andre Agassi, Bollettieri es un hombre pagado de sí mismo, pero con una indudable capacidad de entrenar el talento.

Convertido en un intento infructuoso de recuperar su amistad con Agassi, el documental avanza en torno a la historia del tenis reciente, en la que Ballettieri juega el papel del gran tirano de la historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·