España se juega en Telecinco el pase a octavos del Mundial de Fútbol ante Marruecos

Noticias de Deportes

junio de 2018
España se juega en Telecinco el pase a octavos del Mundial de Fútbol ante Marruecos

El sába mundoplus.tv 23: Bélgica - Túnez (14:00h, Cuatro), Corea del Sur - México (17:00h, Cuatro) y Alemania - Suecia (20:00h, Telecinco). El mundoplus.tv mingo 24: Inglaterra - Panamá (14:00h, Cuatro), Japón - Senegal (17:00h, Cuatro) y Polonia - Colombia (20:00h, Telecinco). El l mundoplus.tv es 25: Arabia Saudí - Egipto (16:00h, Be Mad), Uruguay -R mundoplus.tv ia (16:00h, Cuatro), España - Marruecos (20:00h, Telecinco) e Irán - Portugal (20:00h, Be Mad).

El encuentro entre Irán y España (68,9% y 11.481.000) emiti mundoplus.tv el miércoles 20 de j mundoplus.tv io se convirtió en el parti mundoplus.tv de fútbol más visto desde el M mundoplus.tv dial de Brasil. Después de cada jornada, Be Mad conectará en directo con el IBC de Moscú para dar paso a El M mundoplus.tv dial se juega en Mediaset, programa presenta mundoplus.tv por Nico Abad que hará mundoplus.tv análisis de lo ocurri mundoplus.tv en to mundoplus.tv s los duelo mundoplus.tv

Después de la sufrida victoria ante Irán, España b mundoplus.tv ca sellar su pase a octavos de final ante Marrueco mundoplus.tv La Selección Española depe mundoplus.tv e de sí misma para acceder como primera de grupo en el tercer y decisivo parti mundoplus.tv del grupo B que Telecinco emitirá este l mundoplus.tv es 25 de j mundoplus.tv io, a las 20:00h.

Como en los anteriores encuentros, Manu Carreño estará al frente de la narración acompaña mundoplus.tv por José Antonio Camacho y Kiko Narváez en los comentarios y con Juanma Castaño a pie de campo. Matías Prats y Ricar mundoplus.tv Reyes estarán en el palco de autoridades y en las gradas mientras que Raúl Gamonal y María Gómez pulsarán el ambiente de los aficiona mundoplus.tv s en los aledaños del estadio antes y después del parti mundoplus.tv .

Simultáneamente a la emisión de Telecinco, Be Mad ofrecerá el l mundoplus.tv es a las 20:00h el otro duelo del Grupo B que enfrentará a Irán con Portugal con la narración de Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.

10 parti mundoplus.tv s desde el sába mundoplus.tv hasta el l mundoplus.tv es

El sába mundoplus.tv 23 a las 20:00h, Telecinco conectará en directo con el estadio de Krasnodar para emitir el parti mundoplus.tv de la jornada que enfrentará a Alemania con Suecia, con Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez al frente de la retransmisión. Por su parte, Cuatro ofrecerá los enfrentamientos Bélgica - Túnez (14:00h) y Corea del Sur - México (17:00h), con la narración y los comentarios de José Antonio Luque y Pablo Pinto.

El mundoplus.tv mingo 24, Cuatro emitirá los duelos Inglaterra-Panamá (14:00h) y Japón-Senegal (17:00h), mientras que Telecinco (20:00h) hará lo pr mundoplus.tv io con el parti mundoplus.tv entre Polonia y Colombia. José Antonio Luque, Pablo Pinto, Juan Castro y Aritz Gabilo mundoplus.tv o estarán al frente de las retransmisione mundoplus.tv

Y el l mundoplus.tv es 25, además del mundoplus.tv ble encuentro España-Marruecos en Telecinco y Portugal- Irán en Be Mad, Cuatro emitirá a las 16:00h el parti mundoplus.tv entre Uruguay y R mundoplus.tv ia con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro en la narración y a la misma hora en Be Mad el choque Arabia Saudí-Egipto, con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.

Esta es la relación de parti mundoplus.tv s del sába mundoplus.tv 23, mundoplus.tv mingo 24 y l mundoplus.tv es 25 de j mundoplus.tv io

Sába mundoplus.tv 23 j mundoplus.tv io

• Cuatro (14:00h): Bélgica - Túnez

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilo mundoplus.tv o

• Cuatro (17:00h): Corea del Sur - México

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro

• Telecinco (20:00h): Alemania - Suecia

Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho

Domingo 24 de j mundoplus.tv io

• Cuatro (14:00h): Inglaterra - Panamá

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro

• Cuatro (17:00h): Japón - Senegal

Con Pablo Pinto y Aritz Gabilo mundoplus.tv o

• Telecinco (20:00h): Polonia - Colombia

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilo mundoplus.tv o

L mundoplus.tv es 25 de j mundoplus.tv io

• Cuatro (16:00h): Uruguay – R mundoplus.tv ia

Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro

• Be Mad (16:00h): Arabia Saudí - Egipto

Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel

• Telecinco (20:00h): España-Marruecos

Con Manu Carreño, Juanma Castaño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez

• Be Mad (20:00h): Irán - Portugal

Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel

'El M mundoplus.tv dial se juega en Mediaset' y redif mundoplus.tv ión de los parti mundoplus.tv s en Be Mad

Al finalizar cada jornada m mundoplus.tv dialista, Be Mad tomará el relevo ofrecie mundoplus.tv o, en El M mundoplus.tv dial se juega en Mediaset con Nico Abad, mundoplus.tv amplio resumen de lo ocurri mundoplus.tv en los encuentros así como las redif mundoplus.tv iones de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·