Arranca el verano ciclista en Eurosport con la emisión del Campeonato de España de Ciclismo

Noticias de Deportes

23 de junio
Arranca el verano ciclista en Eurosport con la emisión del Campeonato de España de Ciclismo

El Campeonato de España de Ciclismo en carretera está a p mundoplus.tv to de arrancar en Castellón y "La Casa del Ciclismo" también acompañará a los participantes y aficiona mundoplus.tv s en esta reputada cita del cale mundoplus.tv ario nacional. Eurosport 2 emitirá en directo hoy sába mundoplus.tv 23 y el mundoplus.tv mingo 24 de j mundoplus.tv io tanto la categoría femenina como de la masculina del Campeonato en mundoplus.tv fin de semana ciclista con el Tour de Francia en el horizonte.

El sába mundoplus.tv 23 de j mundoplus.tv io a partir de las 18:00 horas, en Eurosport 2, se podrá vivir el final de la carrera correspo mundoplus.tv iente a la categoría élite-sub23 femenina cua mundoplus.tv o el pelotón recorra el tramo final de la competición y cruce la meta en Culla, en mitad de la Sierra de Seguras, a 56 kilómetros de distancia de la capital después de haber pedalea mundoplus.tv a lo largo de 116 kilómetros de recorri mundoplus.tv desde la salida en Or mundoplus.tv esa del Mar.

El mundoplus.tv mingo 24 de j mundoplus.tv io, a partir de las 12:30 horas en Eurosport 2, llegará el turno de los participantes en la categoría élite UCI masculina con la prueba reina de esta competición en la que las cámaras de Eurosport serán testigo directo del desenlace de la carrera después de tres subidas al Desierto de Las Palmas alrede mundoplus.tv r de las 14:45 horas tras haber recorri mundoplus.tv mundoplus.tv total de 215 kilómetros desde el inicio de la prueba en Castellón de la Plana.

Jonathan Castroviejo -que defie mundoplus.tv e título- y Aleja mundoplus.tv ro Valverde encabezan la lista de favoritos de mundoplus.tv pelotón que estará compuesto por seis equipos participante mundoplus.tv

El Campeonato de España de Ciclismo en carretera contará en Eurosport con los comentarios de los expertos Antonio Alix y Saúl Garri mundoplus.tv para la jornada del sába mundoplus.tv en la prueba femenina, y Javier Ares y Eduar mundoplus.tv Chozas para la prueba masculina del mundoplus.tv mingo.

Eurosport se sube a la bici para pedalear más fuerte que n mundoplus.tv ca con la mejor cobertura de su historia que le consolida como La Casa del Ciclismo, después de asegurarse los derechos de emisión el pasa mundoplus.tv año de los Campeonatos del M mundoplus.tv mundoplus.tv de la UCI hasta 2020. Entre las más de 100 carreras confirmadas, Eurosport cuenta con la excl mundoplus.tv ividad en más de 30 incluye mundoplus.tv o el Giro de Italia, el Critérium Dauphiné, Il Lombardia, el Tour de Roma mundoplus.tv ía o la Ruta del Sur y, como no podía ser de otra manera, retransmitirá las tres Gra mundoplus.tv es Vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·