El mejor fútbol internacional continúa, en exclusiva, en Bein Sports

Noticias de Deportes

26 de mayo
El mejor fútbol internacional continúa, en exclusiva, en Bein Sports

El mejor fútbol internacional también continuará dá mundoplus.tv ose cita en Bein Sports con los playoffs por el ascenso a la Ligue 1 y el Brasileirao, en mundoplus.tv fin de semana mundoplus.tv mundoplus.tv e los especta mundoplus.tv res del canal podrán disfrutar del gran despliegue de Bein Sports por la final de la UEFA Champions League, que se podrá seguir en directo en el canal el sába mundoplus.tv a las 20:45h.

Como cada fin de semana, Bein Sports ofrecerá el mejor fútbol internacional. El mundoplus.tv mingo a las 21:00h los especta mundoplus.tv res podrán seguir la vuelta de los playoffs de ascenso a la Ligue 1 entre el Toulo mundoplus.tv e FC y el AC Ajaccio, y el Ceará – Gremio del Brasileirao a las 00:00h de la madrugada del mundoplus.tv mingo al l mundoplus.tv e mundoplus.tv Ambos encuentros completarán el menú futbolero más atractivo de la temporada con el gran despliegue de Bein Sports por la final de la UEFA Champions League que se podrá seguir en directo en el canal el sába mundoplus.tv a las 20:45h.

Los especta mundoplus.tv res podrán seguir también toda la información previa al choque, la llegada de los mundoplus.tv s equipos al estadio, la celebración del campeón y el análisis más completo de la final desde las 18:00h en Xtra, y a partir de las 23:00h en El Club.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·