El desenlace de la Serie A, la final de la DFB-Pokal, la Superliga China y el Brasileirao en Bein Sports

Noticias de Deportes

mayo de 2018
El desenlace de la Serie A, la final de la DFB-Pokal, la Superliga China y el Brasileirao en Bein Sports

Bein Sports ofrecerá, en directo y en excl mundoplus.tv iva, los parti mundoplus.tv s más atractivos de la última jornada de la Serie A y la Jupiler Pro League, la final de la DFB-Pokal, la Superliga de China y el Brasileirao.

La máxima categoría italiana po mundoplus.tv rá el cierre al curso en Bein Sports con cinco choque mundoplus.tv El sába mundoplus.tv a las 15:00h el líder, la Juvent mundoplus.tv , abrirá la jornada ante el Hellas Verona mientras que el mundoplus.tv mingo a las 18:00h, el Milán se medirá a la Fiorentina, y el Nápoles al Crotone en Bein Max 2. A las 20:45h se jugarán los mundoplus.tv s duelos con la tercera posición de la tabla en juego que da acceso directo a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada. El Inter, quinto clasifica mundoplus.tv , visitará al Lazio, cuarto y a mundoplus.tv s p mundoplus.tv tos de la Roma, que ocupa el tercer lugar. Por su parte, los de Di Francesco visitarán al Sassuolo en Bein Max1 con el objetivo de no ceder la posición y jugar la máxima competición eur mundoplus.tv ea a nivel de clubes el próximo año.

El sába mundoplus.tv , a las 20:00h, la final de la DFB-Pokal ia vivirá su desenlace en Bein Sport mundoplus.tv El Bayern de Múnich, equipo con más títulos c mundoplus.tv eros, se enfrentará al vigente subcampeón, el Eintracht de Frankfurt, con el objetivo de hacerse con su decimonoveno trofeo.

La última jornada de playoffs de la Jupiler Pro League también se podrá seguir en el canal, con el duelo que enfrentará al líder y seg mundoplus.tv mundoplus.tv equipo belga con más títulos, el Brujas, ante el Gent ( mundoplus.tv mingo 18:00h, Bein Max 1).

Los especta mundoplus.tv res también podrán disfrutar en Bein Sports de mundoplus.tv choque de la Superliga de China: el líder, el Shanghai SIPG, ante el Jiangsu S mundoplus.tv ing el mundoplus.tv mingo a las 14:00h; y de tres encuentros del Brasileirao: Flamengo – Vasco de Gama (madrugada del sába mundoplus.tv al mundoplus.tv mingo a las 00:00h), Sao Paulo – Santos (sába mundoplus.tv 21:00h, Bein Max 2) y Fluminense – Atlético Paranaense (madrugada del mundoplus.tv mingo al l mundoplus.tv es a las 00:00h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·