La final de la Premier League de dardos se vive, en exclusiva, en Gol

Noticias de Deportes

17 de mayo
La final de la Premier League de dardos se vive, en exclusiva, en Gol

Este jueves, a las 21:50h, los aficiona mundoplus.tv s a los dar mundoplus.tv s tienen mundoplus.tv a cita en Gol con la final de la Premier League de dar mundoplus.tv s. Tras cuatro meses de competición, Michael van Gerwen, Rob Cross, Michael Smith y Gary A mundoplus.tv erson se darán cita en el O2 de Lo mundoplus.tv res para luchar por el título de campeón de la Premier League.

Gol se mantiene como el canal el abierto con la oferta deportiva más variada del panorama nacional e internacional y será testigo, el jueves a partir de las 21:50h, de la gran final de la Premier League en la que se enfrentarán los gana mundoplus.tv res de las mundoplus.tv s semifinales: Michael van Gerwen - Rob Cross y Michael Smith - Gary A mundoplus.tv erson.

Los especta mundoplus.tv res podrán seguir a través de Gol y goltelevision.com la final de la Premier League de Lo mundoplus.tv res y to mundoplus.tv el conteni mundoplus.tv del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·