El Campeonato de Europa sub-17 y el mejor fútbol internacional en Bein Sports

Noticias de Deportes

mayo de 2018
El Campeonato de Europa sub-17 y el mejor fútbol internacional en Bein Sports

Los aficiona mundoplus.tv s al mejor fútbol internacional de clubes y de selecciones están de enhorabuena. Durante to mundoplus.tv el fin de semana podrán disfrutar en Bein Sports de las últimas jornadas de la Serie A, la Ligue 1 y la Liga NOS; de los choques más destaca mundoplus.tv s de la Superliga de China y el Brasileirao; la final de la A–League, la fase final de los playoff de la Liga de Bélgica y de mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s del Campeonato de Eur mundoplus.tv a sub-17.

A tres jornadas de finalizar la Serie A, Juvent mundoplus.tv y Nápoles continúan con su lucha por el título. Los especta mundoplus.tv res de Bein Sports podrán disfrutar de cinco encuentros de la máxima categoría italiana: Milan – Hellas Verona (sába mundoplus.tv 18:00h, Bein Max 1), el duelo entre el líder, la Juvent mundoplus.tv , y el Bolonia (sába mundoplus.tv 20:45h, Bein Max 1), el choque entre el seg mundoplus.tv mundoplus.tv clasifica mundoplus.tv , el Nápoles, y el Torino ( mundoplus.tv mingo 15:00h, Bein Max 2), Sassuolo – Samp mundoplus.tv ria ( mundoplus.tv mingo 18:00h, Bein Max 1) y Cagliari – Roma ( mundoplus.tv mingo 20:45h, Bein Max 1).

La Ligue 1 también será mundoplus.tv o de los platos fuertes del fin de semana en Bein Sports, con tres choques con las primeras posiciones de la tabla en juego: el duelo entre el Amiens y el líder, el PSG (viernes 20:45h, Bein Max 1); el choque entre el Caen y el Mónaco, que b mundoplus.tv cará ganar para conseguir mundoplus.tv o de los puestos de la UEFA Champions League ( mundoplus.tv mingo, 17:00h); y Olympique de Marsella – Niza ( mundoplus.tv mingo 21:05, Bein Max 3).

Los especta mundoplus.tv res del canal también podrán disfrutar de la novena jornada de la Superliga de China con el Jiangsu S mundoplus.tv ing – Changch mundoplus.tv Yatai ( mundoplus.tv mingo, 13:45h).

Dos semanas restan para el desenlace de la Liga NOS y Bein Sports emitirá mundoplus.tv s choques con los tres primeros clasifica mundoplus.tv s lucha mundoplus.tv o por el título: el duelo directo entre el Sporting Portugal, tercero, y el Benfica, seg mundoplus.tv mundoplus.tv (sába mundoplus.tv , 21:30h) y el choque entre el líder, el Oporto, y el Feirense ( mundoplus.tv mingo, 21:15h).

Además, los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar en el canal de la final de la A–League entre Newcastle Jets y Melbourne Victory (sába mundoplus.tv , 11:50h), la fase final de los playoff de la Liga de Bélgica con el Brujas – A mundoplus.tv erlecht ( mundoplus.tv mingo 14:30h, Bein Max 1), tres choques del Brasileirao: Sao Paulo – Atlético MG (sába mundoplus.tv 00:00h), Flamengo - Internacional ( mundoplus.tv mingo 21:00h, Bein Max 2) y Gremio – Santos ( mundoplus.tv mingo, 00:00h); y mundoplus.tv s encuentros del Campeonato de Eur mundoplus.tv a sub-17: Inglaterra – Israel (viernes, 20:00h) y Serbia – España (sába mundoplus.tv , 18:45h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·