DMax ofrece el partido de cuartos de final de España frente a Ucrania de la UEFA Euro FutSal

Noticias de Deportes

6 de febrero
DMax ofrece el partido de cuartos de final de España frente a Ucrania de la UEFA Euro FutSal

DMax ofrece este martes 6 de febrero a las 21h el parti mundoplus.tv que enfrenta a España y a Ucrania en los cuartos de final de la Euroc mundoplus.tv a de Eslovenia. Su victoria frente a la selección de Azerbaiyán por la mínima, permite al equipo español pasar a la siguiente ro mundoplus.tv a como primeros de grupo y evitar al temi mundoplus.tv combina mundoplus.tv portugués, con Ricardinho al frente.

DMax emitirá to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de España durante la competición, que termina el 10 de febrero, además de ofrecer la final del torneo, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientemente de que la Selección Española logre clasificarse para la ro mundoplus.tv a final; con mundoplus.tv equipo de comentaristas lidera mundoplus.tv por Miguel Ángel Mé mundoplus.tv ez, quien estará acompaña mundoplus.tv en las narraciones de los bicampeones del m mundoplus.tv mundoplus.tv Julio García Mera y Luis Ama mundoplus.tv .

J mundoplus.tv to con DMax, los aficiona mundoplus.tv s al fútbol sala, podrán disfrutar de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la Euroc mundoplus.tv a en Eurosport.es, que ofrece mundoplus.tv servicio digital de streaming bajo s mundoplus.tv cripción a través del cual los mundoplus.tv uarios podrán disfrutar de la competición en s mundoplus.tv ordena mundoplus.tv res, tabletas o smartphones allí mundoplus.tv mundoplus.tv e estén.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·