Entrevista exclusiva en Dazn: "A solas con Marc Márquez"

Noticias de Deportes

 

diciembre de 2020
Entrevista exclusiva en Dazn: "A solas con Marc Márquez"

Los aficionados al motociclismo pueden seguir disfrutando de la emoción de MotoGP™ en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pone a disposición de sus usuarios A solas con Marc Márquez, la nueva entrega del espacio La meta es la salida. En esta ocasión, Ernest Riveras charla con el piloto de Cervera, quien analiza la pasada temporada, habla sobre su ausencia durante el campeonato y comparte las ganas que tiene de volver a la pista.

En relación a su lesión, Márquez señala durante la entrevista que: "Yo salgo de la primera operación y, como todo piloto, pregunto: "¿Cuándo puedo volver a subir a la moto?". Esta es la primera pregunta de cualquier deportista: "¿Cuándo puedo volver a jugar al fútbol?". Y es ahí donde el doctor te tiene que saber frenar, te tiene que ser realista". A lo que añade que: "Fui a Jerez con la tranquilidad de que la placa aguantaba, que todo estaba bien porque así me lo dijeron, yo fui el primero que pregunté, soy valiente pero no soy un inconsciente. Si a mí me dicen que la placa se puede romper, yo no me subo a una moto a 300".

El de Cervera también comparte en Dazn sus expectativas sobre su nuevo compañero de equipo: "Tengo ganas de que Pol pruebe la Honda, no le he preguntado si se arrepiente porque viendo cómo va ahora la KTM dices "¿por qué no me he quedado?"".

Por último, Márquez analiza el formato del pasado mundial: "La segunda carrera en el mismo circuito ya todos se apretaban mucho más y esos pilotos a los que les cuesta más de entrada, ya sacaban un poquito más".

Los mejores contenidos sobre MotoGP en Dazn

Los usuarios de Dazn ya pueden disfrutar de la entrevista completa en la plataforma, además de otros contenidos sobre MotoGP en el espacio La meta es la salida, con reportajes exclusivos sobre el mundial. El próximo 16 de diciembre se estrenará La ventana indiscreta de MotoGP, un reportaje de la mano de Natacha Alfageme que muestra a través de su GoPro todos los secretos que hay tras las cámaras de un mundial de MotoGP tan especial como el de este año.

Los aficionados al motociclismo también pueden revivir en Dazn todas las carreras del mundial 2020 y acceder a otros reportajes originales como Los 5 elementos, que analiza a través de cinco episodios la influencia de los elementos de la naturaleza y de los pilotos en el mundial de MotoGP™.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·