"Reportajes #Vamos" estrena "#DormirEsDeCobardes. 25 años de NBA"

Noticias de Deportes

 

diciembre de 2020
"Reportajes #Vamos" estrena "#DormirEsDeCobardes. 25 años de NBA"

#DormirEsDeCobardes, 25 años de NBA, 25 años de NBA en los que dormir ha sido de cobardes. Antes en Canal+ y después en Movistar+, hemos disfrutado de las grandes estrellas del mejor baloncesto del mundo. Desde Jordan, hasta el último anillo de LeBron con los Lakers, con nuestra forma tan personal de contar las cosas. En Movistar+ celebramos 25 años de feliz matrimonio con la NBA, unión que va a prolongarse en el tiempo.

Todo ello ha venido construido por un enorme elenco de narradores y comentarista. Desde Antoni Daimiel y Andrés Montés hasta el propio Antoni con Guille Giménez, una pareja que está marcando un estilo propio. Narradores y comentarista que nos han trasladado momentos históricos. Michael Jordan, la época dorada de Kobe Bryant y su triste fallecimiento, los anillos de Pau Gasol, el dominio de los Warriors de Stephen Curry, el anillo de Marc Gasol o el reinado de LeBron James.

#DormirEsDeCobardes, 25 años de NBA recoge los testimonio de caras muy conocidas y aficionadas a la NBA como María Botto, Dani Ceballos, Borja Iglesias, Edy Tavares, Quique González y del actual jugador de New Orleans Pelicans, Willy Hernangómez.

Reportajes #Vamos: #DormirEsDeCobardes, 25 años de NBA, la madrugada del jueves 3 al viernes 4 a las 00.30h. en #Vamos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·