El duelo entre Golovkin y Szeremeta se podrá seguir en directo en Dazn

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
El duelo entre Golovkin y Szeremeta se podrá seguir en directo en Dazn

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá a los aficionados al boxeo una nueva velada con los mejores púgiles internacionales. Durante la madrugada del 18 al 19 de diciembre se podrá seguir en la plataforma el combate entre Gennadiy Golovkin (40-1-1, 35 KOs) y Kamil Szeremeta (21-0-0, 5 KOs).

El enfrentamiento entre el boxeador kazajo y el polaco será el combate estelar de una velada que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida (EE.UU.). Golovkin pondrá en juego su cinturón de campeón del peso medio de la IBF, y buscará hacerse con el récord de defensas del título ante el retador imbatido.

GGG ha señalado sobre el combate que: "Esta no es una pelea cualquiera, es un combate con un gran significado. Siempre mantengo el mayor de los respetos hacia mis oponentes. He echado de menos el boxeo y quería pelear este año. El objetivo… luchar por el récord de veintiuna defensas con éxito del título mundial".

Szeremeta, por su parte, ha destacado que: "Quiero ganar este título por Polonia y por mi familia. GGG es un gran campeón, uno de los mejores de la historia, pero es el momento de reemplazarlo. Estoy agradecido por esta gran oportunidad y debo aprovecharla para ser el primer Campeón del Mundo del peso medio de Polonia".

Además de en directo, la velada se podrá seguir bajo demanda durante siete días después de su emisión en la plataforma. Dazn ofrecerá este evento en más de 200 países y territorios, incluido España. La programación completa de combates de la velada será anunciada próximamente.

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar durante el mes de diciembre de una amplia oferta de contenidos de boxeo y veladas en directo, incluyendo el esperado combate entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev del próximo 12 de diciembre, así como el enfrentamiento entre Saul "Canelo" Álvarez y Callum Smith en la madrugada del 19 al 20 de diciembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·