Miriam Blasco protagoniza la tercera entrega de "Los Otros" en #Vamos

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
Miriam Blasco protagoniza la tercera entrega de "Los Otros" en #Vamos

Miriam Blasco fue la primera mujer española en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Abrió el camino de la popularidad entre las deportistas, pero su entrada en política la convirtió en una figura controvertida que se alejó del foco mediático. Ahora Miriam vuelve a hablar de todo lo que ha rodeado su vida, ahondando en cada pasaje, desde la muerte de su entrenador poco antes de los juegos hasta su vida en común con su rival en la final olímpica.

Este miércoles a las 22.00h, #Vamos estrena el tercer capítulo de Los Otros, La verdad de Miriam.

Una vida con momentos de mucha controversia. En 2005, siendo senadora del PP, tuvo que votar en contra de la ley que legalizaba el matrimonio homosexual. Hace unos años se hizo público su matrimonio con Nicola Fairbrother, su rival en la final de judo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

"Los por qués de aquel voto son muchos, pero fue una decisión que hoy todavía me atormenta. Podría explicarlo pero sería como excusarme. Fue una decisión muy complicada pero lo que más tranquilidad me dio es que Nicola entendió aquella decisión".

Los Otros. Capítulo 3. La verdad de Miriam, este miércoles 25 a las 22.00h. en #Vamos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·