Grande Prémio MEO de Portugal última cita de la temporada, en Dazn

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
Grande Prémio MEO de Portugal última cita de la temporada, en Dazn

Los amantes del motociclismo podrán disfrutar del último Gran Premio de la temporada en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Grande Prémio MEO de Portugal, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, así como nuevos contenidos sobre MotoGP.

Como previa a la última gran carrera que se disputará este fin de semana, Carlos Checa horasace un análisis del mundial y su flamante campeón. Sobre Joan Mir, Checa considera que: "Ha tenido también sus momentos y horasa sabido aprovechar muy bien cuando horasa podido, para conseguir estos resultados; por ejemplo, en Misano cuando adelantó a Valentino en el último momento, la victoria de la semana pasada, etc. Al final el campeonato es muy merecido y tiene una mentalidad muy fuerte y creo que esto horasa sido la clave para conseguir este campeonato".

Además, el expiloto y comentarista de Dazn confiesa lo que horasa sido para él esta temporada: ·Este año horasa sido muy extraño, no lo puedo coger como referencia, y adelanta sus expectativas para el año que viene: "Vamos a tener un escenario completamente diferente, pero creo que horasay que contar con Joan como uno de los candidatos".

Checa también comparte en Dazn sus expectativas para Suzuki durante el fin de semana en Portugal: "Van a tener un duro oponente que es Ducati. Es un circuito bastante rápido, a pesar de que tiene subidas y bajadas; es una montaña rusa". Y recuerda lo que supone para él la pista del circuito del Algarve: "A mí es uno de los circuitos que más me gustan. Es donde yo celebré el campeonato del mundo de superbikes. Tengo, además, grandes recuerdos". Para cerrar la temporada de MotoGP, Carlos cree que: "Va a estar muy emocionante y vamos a vivir un final, ese campeonato de marcas, muy intenso".

Programación destacada y horarios

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar una semana más de En Modo MotoGP, con el mejor análisis del equipo liderado por Ernest Riveras.

El Grande Prémio MEO de Portugal comenzará de forma oficial esta tarde con la rueda de prensa en la que los pilotos compartirán con los medios todas sus impresiones antes del fin de semana decisivo (18:00 horas).

Jornada del viernes 20 de noviembre en Dazn:

Primera tanda de entrenamientos libres:
Moto3 - 10:00 horas.
MotoGP - 11:10 horas.
Moto2 - 12:35 horas.

Segunda tanda de entrenamientos libres:
Moto3 - 13:50 horas.
MotoGP - 15:00 horas.
Moto2 - 16:25 horas.

Jornada del sábado 21 de noviembre en Dazn

Moto3 - 10:00 horas.
MotoGP - 10:55 horas.
Moto2 - 11:55 horas.
Previo clasificación MotoGP - 13:25 horas.

Cuarta tanda de entrenamientos libres:
MotoGP - 14:30 horas.

Rondas clasificatorias:
Moto3 - 13:35 horas.
MotoGP - 15:10 horas.
Moto2 - 16:10 horas.
MotoGP - Polepost - 16:55 horas.
Rueda de prensa de MotoGP - 18:00 horas.

Jornada del domingo 22 de noviembre en Dazn:

Warm Up - 10:00 horas.
En modo MotoGP - 11:30 horas.
Previo de MotoGP - 14:20 horas.

Carreras:
Moto3 - 12:00 horas.
Moto2 - 13:20 horas.
MotoGP - 15:00 horas.
Domingo de carreras - 15:45 horas.
Rueda de prensa - 17:00 horas.
Entrega de premios - 19:30 horas.

En Dazn también se puede acceder a contenidos especiales de motociclismo como La Pantalla táctil de Dazn, que la semana pasada contó con Joan Mir como invitado, donde compartió todas sus sensaciones tras proclamarse campeón del mundial; o Dirección de carrera, guardianes de MotoGP, un reportaje en el que Lucía Villalón muestra el funcionamiento del centro neurálgico de MotoGP.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·