Vuelve la leyenda, resurge el mito, Mike Tyson vs Roy Jones Jr. en Movistar+

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
Vuelve la leyenda, resurge el mito, Mike Tyson vs Roy Jones Jr. en Movistar+

Cuando creíamos que este 2020 no nos podía sorprender más, dos leyendas, dos auténticos mitos del ring vuelven a escena, Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Tyson, 54 años y Roy Jones Jr, 52, regresan al cuadrilátero la madrugada del 28 al 29 de noviembre a partir de las 03.00h. y será accesible en exclusiva en Movistar+ para los clientes de la plataforma a través de Movistar Eventos. Para los clientes de satélite se podrá adquirir mediante el servicio de alquiler.

Los clientes de Movistar+ podrán acceder a la compra del evento a través de su descodificador. Dicha adquisición se podrá realizar a partir del 23 de noviembre.

La velada y el combate se celebrará en Los Ángeles y será una pelea a 8 asaltos, de dos minutos cada uno y no habrá jueces ni tarjetas. Sólo habrá un ganador si hay un KO. La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será sólo por knockout, con empate automático si no se produce esta circunstancia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·