El partido de la OK Liga entre el Voltregà y el Liceo, en Esport3

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
El partido de la OK Liga entre el Voltregà y el Liceo, en Esport3

A las 19.50, en directo por Esport3, se podrá ver el partido aplazado de la quinta jornada de la OK Liga entre CP Voltregà Stern-Motor y el Deportivo Liceo.

El Voltregà-Liceo es un partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato, que se aplazó por culpa de la pandemia. El CP Voltregà Stern-Motor es el equipo más afectado por el coronavirus, ya que sólo ha podido jugar cuatro de las ocho jornadas disputadas en la OK Liga. Los de Osona son octavos, con 7 puntos y un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. El fin de semana pasado arrancaron un valioso empate de la pista del Girona (3-3)

El Deportivo Liceo, mientras tanto, tiene la ocasión de volver a situar líder del campeonato. Los gallegos se mantienen invictos, con seis victorias, y tienen dos partidos aplazados. Si ganan en San Hipólito, empatarían a 21 puntos con el Barça, líder hasta ahora, pero a quienes tienen el goal-average ganado. Los gallegos llegan a la cita tras golear otro equipo de Osona, el Vic, (10-3) domingo.

Los comentarios serán de Joan Ferran y el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps. Además, Guillem Solé recogerá las opiniones de los espectadores para WhatsApp, al número 607 07 10 84.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·