La Selección juega en RTVE: España busca consolidar el liderato de grupo ante Suiza

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
La Selección juega en RTVE: España busca consolidar el liderato de grupo ante Suiza

Tras el empate ante Países Bajos (1-1) en partido amistoso, la Selección Española de Fútbol viaja a Suiza para su próximo encuentro de la UEFA Nations League. Los de Luis Enrique, líderes del Grupo A4 con siete puntos, se miden al colista, con solo dos puntos, invicta en sus últimos 17 partidos oficiales como local. El partido se podrá seguir en directo por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El St. Jakob-Park de Basilea acoge este interesante duelo entre una selección, la suiza, cuya derrota supondría el descenso a la Liga B; y la española, que quiere mantener el liderato de grupo pero que rompió su racha de invicta ante Ucrania tras 13 partidos oficiales sin conocer la derrota. En el partido de ida, España venció a Suiza por 1-0.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 h. Teledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer, y entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, el viernes 13, en la víspera del choque, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.

También en RNE y RTVE.es

RNE no se pierde los compromisos de La Roja. Tablero Deportivo, con Manu Martínez, los retransmite en directo con narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández y comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, y Onésimo Sánchez.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web como por la app de Teledeporte, hbbtv y las redes sociales (@deportes_rtve y @teledeporte).

#LaSelecciónDeNuestraVida

RTVE rinde homenaje a la Selección Española de Fútbol cuando se cumplen cien años de su primer partido y diez de la conquista del Mundial de Sudáfrica. Bajo el lema #LaSeleccionDeNuestraVida los espectadores podrán elegir a los mejores jugadores de la historia en www.rtve.es/seleccion. El resultado se conocerá tras el último de los tres partidos que ofrece La 1 estos días: el amistoso Países Bajos-España, saldado con empate a 1; y los dos oficiales de la UEFA Nations League Suiza-España (sábado 14 de noviembre) y España-Alemania (martes 17 de noviembre).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·