Reportajes #Vamos, "Bruno Soriano, la lesión más larga"

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
Reportajes #Vamos, "Bruno Soriano, la lesión más larga"

Este jueves 11 de noviembre a las 22.00h. en #Vamos, conoceremos los detalles del calvario que vivió el jugador del Villarreal, Bruno Soriano, el gran capitán "groguet" que estuvo más de mil días lejos de los terrenos de juego, víctima de una grave lesión. El propio Bruno Soriano cuenta cómo fue este arduo camino hasta volver a pisar el verde en junio de este 2020, 1128 días después. #Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, apuesta por los mejores reportajes. Bruno Soriano, la lesión más larga y muchos más documentales están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

Bruno Soriano es un caso único en el mundo del fútbol. El capitán del Villarreal, internacional con España en la pasada Eurocopa y considerado uno de los mejores mediocentros de la liga tuvo que apartarse del fútbol por una lesión.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se adentra esta vez en una historia que no puede dejar indiferente a nadie. Este jueves a las 22.00h. Bruno Soriano, la lesión más larga.

Diversas complicaciones convirtieron su recuperación en una de las más largas e inciertas que ha vivido un deportista. Todo ese proceso fue documentado por los servicios médicos del club y ahora, 3 años y medio después, ve la luz en el reportaje Bruno Soriano, la lesión más larga.

Por primera vez, somos testigos del tortuoso camino que vive un deportista con una lesión de larga duración, y cómo llega a afecta a su vida personal y su entorno. La historia de Bruno es, además de emocionante, un ejemplo de superación y aporta un legado inédito de cara al futuro tratamiento de lesiones graves en futbolistas de élite.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·