Semana histórica con 8 partidos de fútbol femenino, en directo, en Gol

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2020
Semana histórica con 8 partidos de fútbol femenino, en directo, en Gol

Gol mantiene su compromiso con la emisión del mejor deporte en abierto y su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá, durante esta semana, ocho partidos en directo de Primera Iberdrola.

Este miércoles a las 20:00 h. el Real Betis Féminas recibirá en Gol al VCF Femenino. Las andaluzas buscarán su segunda victoria de la temporada ante el equipo che que viene de golear al Santa Teresa CD en la jornada anterior.

El jueves será turno del Sevilla CF, noveno, y la SD Eibar, décimo en la tabla clasificatoria, en un duelo directo por acercar posiciones a la parte alta.

Abrirá la octava jornada el sábado a las 13:45 h. el VCF Femenino, en su segundo partido en Gol, ante el Rayo Vallecano, que retomará la competición ante el conjunto valenciano tras no poder disputar sus dos partidos anteriores por el Covid-19.

Nada más terminar el choque entre el VCF Femenino y el Rayo Vallecano, a las 16:00 h., dos clásicos de la Primera Iberdrola, Levante UD y Deportivo Abanca, medirán sus fuerzas con el objetivo de escalar posiciones.

Estrenará el domingo en Gol el choque a las 12:00 h. (horario peninsular) entre el UD Granadilla Tenerife Egatesa y el EDF Logroño, que busca dar la sorpresa ante el equipo tinerfeño, uno de los conjuntos revelación en lo que va de temporada.

A las 16:00 h. será el RCD Espanyol quien se ponga a prueba ante el Sevilla FC. Ambos conjuntos, con tan sólo dos puntos de diferencia, tratarán de puntuar para definir sus opciones y acercarse aún más a la parte alta de la clasificación.

El domingo de fútbol femenino en Gol continuará a las 18:15 h. con un partido en el que se verán las caras la Real Sociedad y el Sporting de Huelva. Las de Natalia Arroyo, con una apuesta muy atractiva pero con resultados irregulares, recibirán al Sporting de Huelva, que se llevó, hace dos jornadas, un empate ante el Atleti en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Cerrará esta jornada histórica en Gol el partidazo entre el Atlético de Madrid Femenino, uno de los aspirantes al título, y el Real Betis Féminas, uno de los equipos con más cambios en sus filas respecto al año anterior.

Iván Fanlo y Albert Moreno se alternarán para poner voz a los diferentes partidos, con Albert Artasona y Sonia Bermúdez haciendo lo propio en el análisis del juego y en los comentarios técnicos.

#SuperSemanaEnGol será el hashtag a través del cual los espectadores podrán seguir todos los detalles de cada encuentro e interactuar con Gol a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·