La sexta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague se podrá disfrutar al completo en directo en Dazn

Noticias de Deportes

 

29 de octubre
La sexta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague se podrá disfrutar al completo en directo en Dazn

Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de nuevos encuentros y contenidos esta semana en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá todos los partidos de la sexta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con el regreso de Nikola Mirotić en el TD Systems Baskonia - FC Barcelona de mañana, así como un nuevo capítulo del espacio Clutch time.

Piti Hurtado, analista de Dazn, ha señalado sobre el encuentro entre baskonistas y culés que: "Son los equipos que mejor defienden de toda la Euroliga", a lo que ha añadido: "El Barça tuvo ausencias en la posición de 4, pero tanto Rolands Smits, como Sergi Martínez, consiguieron suplir este problema. Ahora vuelve Niko Mirotić, una de las máximas estrellas de la Euroliga".

El comentarista también analiza al Real Madrid en la previa de su duelo frente al Bayern Munich: "Deberán tener cuidado y guardar bien la pelota. La puntería de los escoltas, Alberto Abalde y Jaycee Carroll, será fundamental para el éxito".

Los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar del cuarto capítulo de Clutch time, el programa semanal sobre baloncesto dirigido por Ester Aguilar. En esta ocasión, el espacio hace un repaso a la victoria del FC Barcelona en el Clásico de la semana pasada. Además, Piti Hurtado comparte diferentes detalles tácticos a tener en cuenta y comenta cómo tendrán que actuar los de Pablo Laso para vencer al Bayern de Munich esta tarde, además de analizar el TD Systems Baskonia - FC Barcelona, con especial foco en la vuelta de Nikola Mirotić.

Dentro de Clutch time, la sección de El dato repasa los resultados de los equipos tras la última jornada y, por último, ofrece los mejores sonidos del Clásico, con los comentarios de los entrenadores y jugadores durante el partido en el Palau Blaugrana.

En la plataforma se podrán seguir todos los partidos de la Euroliga bajo demanda después de su emisión, con los comentarios y el análisis en español de los expertos de Dazn.

Programación en Dazn para la 6ª jornada de Euroliga:

CSKA Moscow - Valencia Basket - esta tarde (18:00 horas)
LDLC Asvel Villeurbanne - Zalgiris Kaunas - esta tarde (18:00 horas)
Maccabi Playtika Tel Aviv - Fenerbahçe Beko Istanbul - esta tarde (20:05 horas)
Real Madrid - FC Bayern Munich - esta tarde (21:00 horas)
Khimki Moscow - Crvena Zvezda - viernes 30 de octubre (18:00 horas)
Olympiacos Piraeus - Anadolu Efes Istanbul - viernes 30 de octubre (20:00 horas)
TD Systems Baskonia - FC Barcelona - viernes 30 de octubre (20:30 horas)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·