Giro de Italia y La Vuelta a España: el mejor ciclismo está en Eurosport

Noticias de Deportes

 

24 de octubre
Giro de Italia y La Vuelta a España: el mejor ciclismo está en Eurosport

El pelotón sigue coronando etapas en este otoño ciclista repleto de grandes citas. El Giro de Italia y La Vuelta tienen a los seguidores del mejor ciclismo pendientes de Eurosport en todo momento para disfrutar íntegramente de cada etapa así como para no perderse ni un solo segundo de una cobertura inigualable en los mejores eventos deportivos. Por ello, Eurosport en su empeño de ofrecer el mejor ciclismo del mundo, emite en directo este domingo 25 de octubre el desenlace del Giro de Italia con la última etapa en Eurosport 1 y la sexta etapa de La Vuelta con final en Formigal en Eurosport 2. Siente la emoción cada segundo de este domingo ciclista, cuándo, dónde y como quieras, solo en Eurosport App.

Por supuesto, al finalizar ambas etapas, el mejor análisis y debate correrá a cargo de La Montonera en manos de Laura Meseguer y Adrián García en compañía de Alberto Contador y de todos los expertos de Eurosport en un súper domingo ciclista en Eurosport.

Última etapa del Giro de Italia - 13:15h - Eurosport 1

-Contrarreloj à Cernusco-Milán, 15,7 km: La última etapa se compone de 15,7 kilómetros, después de haber recorrido durante cada día de la semana más de 200 km. Las condiciones climatológicas también juegan su papel y el pelotón afrontará este último esfuerzo con unas temperaturas muy bajas y con el cansancio acumulado durante las tres semanas de competición. La llegada a Milán servirá para confirmar al campeón siempre con el recuerdo de lo sucedido en el Tour de Francia y la necesidad de terminar de asegurar la "maglia rosa". El domingo tras esta contrarreloj, en la Piazza Duomo, la 103º edición del Giro de Italia habrá finalizado una de sus ediciones más atípicas.

Sexta etapa de La Vuelta - 13:00h - Eurosport2

- Biescas – Aramón Formigal 146,4 km: Sin ninguna duda, una de las etapas clave de esta Vuelta 2020. El recorrido modificado por la organización incluye las subidas previas al Alto de Petralba (3ª categoría), Alto de Cotefablo (2ª categoría) antes de apretar en el tramo final en el que Alberto Contador reventó la carrera de 2016 soltando a Chris Froome y quedando vista para sentencia la general de la carrera a favor de Nairo Quintana. La subida a Aramón Formigal es una de las ascensiones más icónicas del Pirineo Aragonés. Más que sus pendientes, su dificultad radica en la longitud: llegar a su cima desde Biescas supone casi 27 kilómetros de terreno ascendente, sin descanso para el pelotón.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·