El Mundial de Superbikes se decide en Esport3

Noticias de Deportes

 

17 de octubre
El Mundial de Superbikes se decide en Esport3

Este fin de semana se podrá seguir a Esport 3, en directo, la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, desde el Circuito de Estoril.

El Circuito de Estoril, que no acogía una carrera de SBK desde 1993, será el escenario de la octava y decisiva ronda del campeonato. En esta cita Jonathan Rea llega como virtual ganador ya que tiene 59 puntos de margen sobre el segundo, Scott Redding, con sólo 62 por disputar.

Hay múltiples combinaciones que lo hacen campeón y ya en la primera carrera que se correrá mañana a las 14:50 lo tiene todo de cara para alcanzar el hexacampeones. Si no lo hiciera, el domingo tendrá dos oportunidades que también se podrán seguir en directo en Esport3, a las 12.00 ya las 14:50, respectivamente.

Como siempre también estarán atentos a las otras dos categorías: Superpsort y Supersort300. La categoría pequeña todavía no está decidida. Dos jóvenes pilotos holandeses, Jeffrey Buis y Scott Deroue, se jugarán el campeonato en las dos carreras que quedan.

Los comentarios serán de Xavier Guillén y el análisis técnico, de Pere Vilanova.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·