La Copa América Centenario al completo en Movistar+ desde el 3 de junio

Noticias de Deportes

 

mayo de 2016
La Copa América Centenario al completo en Movistar+ desde el 3 de junio

Las estrellas del fútbol sudamericano se darán cita en la Copa América Centenario. Messi, James, Luis Suárez, Godin, Keylor Navas, Agüero o Alexis Sánchez serán algunas de las estrellas que disputarán la Copa America 2016 en Estados Unidos, que acogerá la disputa de un torneo en el que 16 selecciones buscarán un título que en la pasada edición fue para Chile. Movistar+ no se perderá esta cita y la ofrecerá en directo y en exclusiva en Canal+ Fútbol del 3 al 26 de junio con Julio Maldonado "Maldini" y Gustavo López junto al resto de especialistas de Movistar+.

Para empezar, el lunes 30 de mayo se ofrecerá un programa especial de la Copa América, como aperitivo de la competición. El viernes 3 de junio será el día en el que arranca el torneo. Canal+ Fútbol iniciará sus retransmisiones a las 22:00h con un programa previo, que en su primera fase está dividida en cuatro grupos de cuatro selecciones de las que las dos primeras de cada grupo se clasificarán para cuartos de final. Los grupos de la Copa América 2016 son los siguientes:

GRUPO A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay

GRUPO B: Brasil, Ecuador, Haití y Perú

GRUPO C: México, Uruguay, Jamaica y Venezuela

GRUPO D: Argentina, Chile, Panamá y Bolivia

El partido inaugural será Estados Unidos-Colombia, con el madridista James como líder de la selección 'cafetera', en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de junio a las 03.30 horas. El sábado 4, a las 23.00 horas, Costa Rica, con Keylor Navas al frente, se estrenará ante Paraguay. El debut de Brasil, una de las favoritas, será en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de junio a las 04.00 horas, con Ecuador como rival.

Además, la primera jornada de la fase de grupos ofrecerá también el interesante México-Uruguay, en la madrugada del domingo 5 al al lunes 6 a las 02.00, con la presencia de numerosos jugadores de la Liga española, como Ochoa (Málaga) o Diego Reyes (Real Sociedad), por parte mexicana, y Luis Suárez (Barcelona) Godín y Giménez (Atlético) y Pereira (Getafe), por parte uruguaya. Además, el inicio del grupo D ofrecerá un duelo entre dos de las favoritas a alzarse con el título, Argentina y Chile, las dos que se enfrentarón en la final de la anterior edición. Un gran partido con una nómina de estrellas como Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Claudio Bravo, Vidal, Alexis o Medel.

Movistar+ ofrecerá íntegramente toda la competición, los 32 patidos que se disputarán en esta Copa Centenario. Además, cada partido tendrá una previa de 30 minutos analizando el duelo así como la situación en la que llegan ambos equipos. La gran final de la Copa América 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) en la madrugada española del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00h.

Uruguay es la selección que más veces ha inscrito su palmarés en la Copa América, en 15 ocasiones, tan sólo una más que Argentina, que busca un título que se le resiste desde 1993. Más lejos están ya Brasil, que suma ocho trofeos, seguida por Paraguay y Perú, con dos, y por Colombia, Bolivia y Chile, con una.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·