El combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley se podrá ver en Vodafone TV

Noticias de Deportes

abril de 2016
El combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley se podrá ver en Vodafone TV

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar en la próxima madrugada del sábado al domingo de una de las veladas de boxeo más importante de la temporada. El servicio de televisión de la operadora emitirá en directo en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de abril a partir de las 03:00 la velada completa desde el MGM Grand de Las Vegas en la que el combate central será el que enfrentará al filipino Manny Pacquiao con el americano Timothy Bradley, por el título internacional welter de la WBO.

En la misma velada, que comenzará a las 03:00 hora española, también habrá más combates protagonizados por los algunos de los púgiles más importantes del momento como Artur Abraham contra Gilberto Ramírez que lucharán por el título mundial del peso supermediano WBO y varias más en las que podremos ver a los boxeadores de origen latino Oscar Valdez, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de este evento, sin coste adicional, a través del Dial 14 de la parrilla de televisión. Los Clientes de Vodafone TV Restauración, la solución de Vodafone para Bares, Restaurantes y Cafeterías, también disfrutarán de manera gratuita del combate en directo. Al día siguiente, el contenido estará disponible en Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·