Informe Robinson: "Chico sabio" y "La Lazio de las pistolas"

Noticias de Deportes

 

enero de 2016
Informe Robinson: "Chico sabio" y "La Lazio de las pistolas"

El viernes 29 de enero Canal+ ofrecerá una nueva entrega de Informe Robinson, el espacio conducido por Michael Robinson, que en esta ocasión el espacio acercará la historia de un joven africano y el boxeo, y la convulsa etapa de la Lazio en los años 70.

Chico Sabio. Selen Agudi tiene 24 años, es de Mali y desde hace cuatro practica boxeo, deporte que le ha servido para desarrollarse como persona. En 2006, como miles de jóvenes africanos, Selen dejó su país y abandonó a su familia. Lo hizo solo, en patera. Tenía 12 años. Es ahí donde empieza su historia.

La Lazio de las pistolas. En los convulsos años 70 en Italia, tiempo de secuestros y atentados, la Lazio de Roma se convirtió en un equipo atípico. Un vestuario dividido en dos grupos de jugadores que no se dirigían la palabra, la mayoría de los cuales llevaba pistola en las concentraciones y cuando salía a la calle, dirigido por un sabio capaz de convertirlos en un equipo unido los días de partido. Así ganaron contra pronóstico el primer Scudetto en la historia del club, antes de disolverse como equipo en un final marcado por la fatalidad… y las pistolas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·