Movistar+ ofrece el maratón Valencia Trinidad Alfonso en directo

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2015
Movistar+ ofrece el maratón Valencia Trinidad Alfonso en directo

El Maratón más rápido de España. Totalmente llano, es el recorrido ideal para hacer marcas. 42,196 kilómetros para demostrar la superación personal y la constancia. Los valores del deporte en estado puro con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como centro neurálgico de la prueba. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso podrá seguirse por primera vez en directo en Movistar+ a través de Canal+ el próximo domingo 15 de noviembre desde las 09.00 horas, con media hora de previa. Acompañarán la retransmisión las voces del experto José Luis López, el atleta Martín Fiz y el también atleta y preparador Marc Roig.

Movistar+ prepara un gran despliegue técnico para no perder detalle de la cita: 8 cámaras fijas en los puntos de salida y meta en la Ciudad de la Artes y Las Ciencias, entre ellas 2 cámaras superslow y una polecam. Se suman 5 camaras más con radioenlace para seguir la carrera, una de ellas estará muy pendiente del primer grupo y otra ofrecerá planos aéreos del recorrido desde un helicóptero.

La prueba arrancaba como el Maratón Popular de Valencia el mismo día del mismo año que nacía el Maratón de Londres: 29 de marzo de 1981. Más de 30 años en las que la mítica carrera ha cambiado sus circuitos en busca del mejor trazado y en los que se han proclamado vencedores y vencedoras atletas de múltiples nacionalidades, entre ellos los históricos maratonianos españoles Vicente Antón y Elisenda Pucurull.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·