La 7 Televisión (Grupo Secuoya) retransmitirá en excusiva los partidos del Real Murcia

Noticias de Deportes

agosto de 2015
La 7 Televisión (Grupo Secuoya) retransmitirá en excusiva los partidos del Real Murcia

La Televisión Autonómica La 7 Televisión y el Real Murcia CF SAD an mundoplus.tv cian mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para la retransmisión de los parti mundoplus.tv s del equipo grana. Acuer mundoplus.tv al que darán rúbrica a principios del mes de septiembre el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Ber mundoplus.tv nés, y el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, tras conversaciones iniciadas el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io.

El primer parti mundoplus.tv de la temporada, el que enfrentó al Marbella FC y al Real Murcia el sába mundoplus.tv 22 de agosto a partir de las 21 horas, fue emiti mundoplus.tv en directo y en excl mundoplus.tv iva por La 7 Televisión, en el debut oficial del conj mundoplus.tv to grana.

Este acuer mundoplus.tv se enmarca dentro de la apuesta de la televisión autonómica por el deporte como elemento vertebra mundoplus.tv r de los valores identificativos de nuestra Región, da mundoplus.tv o la importancia y presencia que merecen nuestros clubes y deportista mundoplus.tv

En los próximos días se darán a conocer las próximas retransmisiones del Real Murcia en La 7 Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·