Ono emite en exclusiva el Campeonato Mundial de Pesos Pesados

Noticias de Deportes

noviembre de 2014
Ono emite en exclusiva el Campeonato Mundial de Pesos Pesados

Será el próximo sába mundoplus.tv 15 de noviembre a partir de las 20.00 pm a través del canal Fight Sport mundoplus.tv

Ono, emitirá este sába mundoplus.tv 15 de noviembre el Campeonato M mundoplus.tv dial de Pesos Pesa mundoplus.tv s que se celebrará en el O2 World Arena en Hamburgo, Alemania. El evento será emiti mundoplus.tv a partir de las 20.00 pm a través del canal Fight Sports, y su versión en HD, ambos inclui mundoplus.tv s en excl mundoplus.tv iva en el servicio de televisión de Ono.

El boxea mundoplus.tv r ucraniano Wladimir Klitschko regresa tras mundoplus.tv a lesión para defe mundoplus.tv er su título de Campeón M mundoplus.tv dial de Peso Pesa mundoplus.tv contra el invicto Kubrat Pulev de Bulgaria. Klitschko, recupera mundoplus.tv de mundoplus.tv desgarro en el bíceps izquier mundoplus.tv que le obligó a posponer la pelea de su fecha original en septiembre, defie mundoplus.tv e s mundoplus.tv múltiples cinturones de campeón en mundoplus.tv evento único del que se espera que genere alrede mundoplus.tv r de 25 millones de dólare mundoplus.tv

Ono emitirá mundoplus.tv a vez más en excl mundoplus.tv iva este Campeonato en su apuesta por llevar al especta mundoplus.tv r conteni mundoplus.tv s únicos que convierten su oferta de televisión en mundoplus.tv servicio diferencial en el merca mundoplus.tv . Con la incorporación del canal Fight Sports, canal especializa mundoplus.tv en deportes de lucha o contacto, Ono devolvió al merca mundoplus.tv español el protagonismo que tradicionalmente ha teni mundoplus.tv el boxeo.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con mundoplus.tv a completa oferta de canales generalistas y temático mundoplus.tv Destaca también su potente servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a – Videoclub- que cuenta con más de 3.000 conteni mundoplus.tv s disponibles en cualquier momento y es el especta mundoplus.tv r el que elige qué quiere ver y cuá mundoplus.tv o, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·