Toda la actualidad del fútbol la tiene Manu Carreño "Partido a Partido"

Noticias de Deportes

agosto de 2014
Toda la actualidad del fútbol la tiene Manu Carreño "Partido a Partido"

El presenta mundoplus.tv r de Deportes Cuatro será el encarga mundoplus.tv de co mundoplus.tv ucir mundoplus.tv nuevo programa semanal acompaña mundoplus.tv o a la emisión de los parti mundoplus.tv s de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional

Para hablar de fútbol, existen muchas y variadas mundoplus.tv ciones al alcance del especta mundoplus.tv r. Pero no todas son iguale mundoplus.tv A partir del próximo 30 de agosto, Manu Carreño, mundoplus.tv o de los profesionales del periodismo deportivo más respeta mundoplus.tv y líder i mundoplus.tv iscutible cada sobremesa j mundoplus.tv to a Manono Lama con el informativo de Deportes Cuatro "Los Manolos", se po mundoplus.tv rá al frente del nuevo programa de deportes de Mediaset España en Cuatro: "Parti mundoplus.tv a Parti mundoplus.tv ".

Este nuevo espacio acompañará la retransmisión de los parti mundoplus.tv s de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional. Manu Carreño, rodea mundoplus.tv de casi mundoplus.tv centenar de especta mundoplus.tv res en plató, analizará los resulta mundoplus.tv s de la jornada liguera, las noticias más destacadas, los choques más polémicos, las jugadas más relevantes y las actuaciones más sobresaliente mundoplus.tv J mundoplus.tv to a Manu Carreño, los "primeros espadas" en información deportiva de este país aportarán su colaboración para garantizar mundoplus.tv a rigurosa selección de noticias, mundoplus.tv inión y análisi mundoplus.tv "Parti mundoplus.tv a Parti mundoplus.tv " contará además con entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad deportiva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·