Arranca en Cuatro la NBA All Star Weekend con Ricky Rubio y Marc Gasol como protagonistas

Noticias de Deportes

febrero de 2012
Arranca en Cuatro la NBA All Star Weekend con Ricky Rubio y Marc Gasol como protagonistas

Con los comentarios de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel, la cadena de Mediaset España sigue fiel a su cita anual con la mayor fiesta del mejor baloncesto del mundo con la emisión en directo del partido de "los Novatos", el tradicional concurso de mates y triples y el All Star Game que enfrenta a los mejores de la Conferencia Este contra los del Oeste. El viernes, turno para Ricky Rubio en el Partido de "los Novatos"; el sábado, los mates y triples -James Jones defenderá su reinado de 2011 en la línea de tres- y el domingo, Marc Gasol estrenará su camiseta de la Conferencia Oeste en el All Star Game. También en diferido: Energy emitirá el sábado, domingo y lunes a las 16:00h el partido de los Rookies, el concurso de mates y triples y el encuentro del All Star Game, respectivamente.

La gran fiesta del mejor baloncesto del mundo tendrá un año más representación española y Cuatro volverá a estar presente. Ricky Rubio, la revelación de la temporada y una de las estrellas de los Minnesotta Timberwolves y Marc Gasol, el jugador referencia de los Memphis Grizzlies, participarán en este evento que reúne este año en Orlando a los mejores jugadores del planeta en el All Star Weekend, que Cuatro ofrecerá en directo en las madrugadas del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero con los comentarios de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.

20 años después de la emotiva edición de 1992 con el último duelo entre Magic Johnson y Michael Jordan, el torneo vuelve a Orlando para reunir a lo más granado del deporte de la canasta. Desde el Amway Center de Orlando, tres días de auténtico espectáculo: el viernes 24 de febrero, Cuatro emitirá el partido de "los Novatos" (NBA Rising Stars Challenge) con Ricky Rubio como protagonista; el sábado 25 de febrero la cadena ofrecerá el tradicional concurso de triples y mates; y el domingo 26 de febrero tendrá lugar el evento más importante, el All Star Game, que enfrenta a los mejores de las dos conferencias, Oeste –con Marc Gasol desde el banquillo- contra Este.

Por primera vez en la historia de la NBA, los Rookies –"novatos" del primer año- y los Sophomores -jugadores en su segundo año en esta competición- podrán compartir equipo en el NBA Rising Stars Challenge con la participación del base español de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio. Shaquille O’Neal y Charles Barkley, comentaristas "estrella" de la televisión americana TNT han sido los encargados de elegir en un draft especial a los 10 jugadores que componen sus respectivos equipos. Junto a Ricky, las nuevas estrellas Blake Griffin (L.A. Clippers) -jugador que repetirá en la madrugada del domingo en el All Star Game-, Brandon Knight (Detroit Pistons) y un viejo conocido de la ACB, Tiago Splitter (San Antonio Spurs), acapararán los focos.

Habilidad para machacar y puntería desde la línea de tres: el tradicional concurso de mates -Slam Dunk Contest- y el de triples -Three-Point Shootout- con los mejores exponentes de estas modalidades será el plato fuerte del segundo día del All Star Weekend.

Chase Budinger (Houston Rockets), Paul George (Indiana Pacers), Iman Shumpert (New York Knicks) y Derrick Williams (Minnesota Timberwolves) participarán por primera vez en el concurso de mates que este año estrena nuevo formato: cada jugador tendrá que hacer tres mates y sólo el voto de los aficionados será el que decida el vencedor.

Y en el concurso de triples, James Jones (Miami Heat) defenderá su título de campeón en 2011 contra varios de los mejores tiradores de la temporada, como Ryan Anderson (Orlando Magic), Mario Chalmers (Miami Heat), Joe Johnson (Atlanta Hawks), Anthony Morrow (New Jersey Nets) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves).

El momento álgido de los All Star Game llegará con el esperado enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Marc Gasol disfrutará de minutos del evento más importante del fin de semana defendiendo el equipo del Oeste, en el que formarán quinteto Chris Paul (L.A.Clippers), Kobe Bryant (L.A.Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunders), Blake Griffin (L.A.Clippers) y Andrew Bynum (L.A.Lakers) frente a la selección del Este formada por Derrick Rose (Bulls), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Heat), Carmelo Anthony (N.Y.Knicks) y Dwight Howard (Orlando Magic).

Energy ofrecerá los encuentros en diferido el sábado 25, domingo 26 y lunes 27, a las 16:00h. El canal masculino de Mediaset España tampoco quiere perderse la cita del All Star Weekend. Energy volverá a ofrecer una segunda oportunidad para disfrutar del encuentro de los Rookies el sábado 25, el domingo 26 será el turno para el concurso de mates y triples y el lunes 27 el All Star Game. En los tres casos, la cita será a las 16:00h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·