"Fiebre Maldini": Oliver Kahn y Santi Cañizares recuerdan la final de la Champions 2001 Valencia-Bayern

Noticias de Deportes

 

mayo de 2011
"Fiebre Maldini": Oliver Kahn y Santi Cañizares recuerdan la final de la Champions 2001 Valencia-Bayern

Fiebre Maldini se despide de su quinta temporada este lunes 23 de mayo. Y lo hace con un programa espectacular. El espacio que presenta Julio Maldonado (Canal+ Fútbol, diales 8 y 51, a las 23.00 horas) se acerca en la voz de Oliver Kahn y Santiago Cañizares a la inolvidable tanda de penaltis del 23 de mayo de 2001 que decantó del lado del Bayern Munich (y no del Valencia) la final de la Champions League 2000-01. Cañizares y Kahn recuerdan aquellos momentos ante las cámaras de Canal+.

Además, el programa de Canal+ escoge el lunes al mejor jugador en la historia del fútbol holandés: entre los ilustres candidatos, nombres imprescindibles como Johan Cruyff, Marco Van Basten o Ruud Gullit.

Y más: por ejemplo, el comienzo del Brasileirao, que echa a andar este fin de semana, la última jornada del Calcio (con especial atención al Udinese-Milán) o el desenlace de la Premier en la zona baja de la tabla.

En el apartado de fútbol para nostálgicos, Fiebre Maldini recordará el inolvidable Holanda-Uruguay que abrió el Mundial de 1974, en el que se impusieron cómodamente los holandeses y que, de algún modo, representó el comienzo del fútbol moderno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·