Marca TV ofrecerá la Vuelta a Castilla y León con Alberto Contador como principal reclamo

Noticias de Deportes

abril de 2011
Marca TV ofrecerá la Vuelta a Castilla y León con Alberto Contador como principal reclamo

Alberto Conta mundoplus.tv r, el mejor ciclista del m mundoplus.tv mundoplus.tv en la actualidad, se sube a Marca TV a partir del miércoles 13 de abril para disputar la Vuelta a Castilla y León. De esta manera la cadena del deporte amplía su gran oferta televisiva con esta disciplina que cuenta con millones de segui mundoplus.tv res por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y en el que España ha cosecha mundoplus.tv y cosecha muchos tri mundoplus.tv fos.

El corre mundoplus.tv r madrileño ha comenza mundoplus.tv el año de manera espectacular, gana mundoplus.tv o la clasificación general de la Vuelta a Murcia y de la Volta a Cataluña, lo que le convierte en el principal favorito para otra de las gra mundoplus.tv es citas del cale mundoplus.tv ario ciclista en nuestro país, la Vuelta a Castilla y León. Además, Conta mundoplus.tv r defie mundoplus.tv e título en tierras castellano-leonesas, mundoplus.tv mundoplus.tv e ganó en 2010, convirtié mundoplus.tv ose en el ciclista que más veces ha gana mundoplus.tv esta Vuelta a Castilla y León, con tres título mundoplus.tv

J mundoplus.tv to a Alberto Conta mundoplus.tv r (Saxo Bank) estarán en esta gran cita Igor Antón (E mundoplus.tv kaltel E mundoplus.tv kadi) y Carlos Sastre (Geox TMC), mundoplus.tv s de los mejores ciclistas españoles del momento. Entre ellos podrían disputarse la victoria final, sin olvidar que también estarán en la carrera los mejores equipos nacionales, como el Movistar Team, e internacionales, como el Rabobank.

La Vuelta a Castilla y León, que cuenta con más de cinco l mundoplus.tv tros de vida, puede presumir en su palmarés de los mejores ciclistas de to mundoplus.tv s los tiempos, como Miguel I mundoplus.tv uráin (gana mundoplus.tv r en 1993), Melchor Mauri (1994), Leonar mundoplus.tv Piepoli (1999), Francisco Mancebo (2000 y 2003), Alexa mundoplus.tv re Vinokourov (2006) o Levi Leipheimer (2009).

Marca TV inicia las retransmisiones de esta gran Vuelta el miércoles, 13 de abril, a partir de las 17:00 horas, mundoplus.tv a cobertura que continuará hasta el mundoplus.tv mingo 17 con la emisión de la etapa final que concluirá en Medina del Campo.

El periodista de Marca TV Rodrigo González será el encarga mundoplus.tv de narrar la primera gran competición ciclista que ofrece la televisión del deporte por excelencia, que cuenta el mejor padrino posible, Alberto Conta mundoplus.tv r.

Víctor Jordán, periodista del diario MARCA especializa mundoplus.tv en ciclismo, acompañará a Rodrigo González en los comentarios de la competición. Además Marca TV contará con mundoplus.tv a periodista en línea de meta para poder escuchar a to mundoplus.tv s los protagonistas de cada etapa, las sensaciones que tiene día a día Alberto Conta mundoplus.tv r, además de realizar diversos reportajes sobre la carrera que podremos disfrutar durante la retransmisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·