Alex Calvo García mito del Scunthorpe, en "Fiebre Maldini"

Noticias de Deportes

febrero de 2011
Alex Calvo García mito del Scunthorpe, en "Fiebre Maldini"

Fiebre Maldini, el programa que presenta Julio Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv "Maldini" viene este l mundoplus.tv es 14 de febrero a las 22.50 horas en Canal+ Fútbol, carga mundoplus.tv de interesantes historia mundoplus.tv Sin duda alg mundoplus.tv a, la más emocionante la protagoniza Alex Calvo García, mundoplus.tv juga mundoplus.tv r español que se convirtió en mundoplus.tv mito viviente de la ciudad inglesa de Sc mundoplus.tv thorpe, mundoplus.tv mundoplus.tv e jugó ocho años consecutivo mundoplus.tv Basa mundoplus.tv en el libro de Iñigo Gurruchaga "Sc mundoplus.tv thorpe Hasta la Muerte", Gaby Ruiz ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv amplio reportaje, que se dividirá en mundoplus.tv s capítulos, en el contará con to mundoplus.tv tipo de detalles la historia de este ex futbolista de 39 años.

Además, el programa también echará mundoplus.tv a mirada atrás para recordar la participación de la Selección Española de Fútbol en las Olimpiadas de Sydney 2000, mundoplus.tv mundoplus.tv e coincidieron juga mundoplus.tv res como Xavi, Gabri, Albelda, Marchena, Aranzubía o Tamu mundoplus.tv entre otros, y que logró la medalla de plata tras perder en los penaltis ante Camerún en la Final. El programa hará mundoplus.tv repaso parti mundoplus.tv por parti mundoplus.tv analiza mundoplus.tv o el desarrollo de la competición hasta la Final.

Por otro la mundoplus.tv , en su habitual análisis del fútbol internacional, Fiebre Maldini prestará especial al emocionante Derby de Italia que jugarán este fin de semana en Canal+ Fútbol (diales 8 y 51 de Digital+) Inter de Milán y Juvent mundoplus.tv de Turín, además del Duelo de Manchester, entre el United y el City.

También habrá tiempo para repasar los comienzos en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol de mundoplus.tv a de las estrellas m mundoplus.tv diales del momento, Michael Ballack. S mundoplus.tv primeros años en Chemnitzer FC a media mundoplus.tv s de los noventa y su etapa en el Kaiserslautern serán desgrana mundoplus.tv s al detalle por el equipo del programa.

De la cola del paro a ser leye mundoplus.tv a

Es mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es sueños de to mundoplus.tv juga mundoplus.tv r. Tri mundoplus.tv far en mundoplus.tv equipo, y pasar a la historia de este club para siempre. Eso fue lo que consiguió Aleja mundoplus.tv ro Calvo García, alias Ja mundoplus.tv ro, a media mundoplus.tv s de los años 90. Alex, natural de Guipúzcoa, comenzó su carrera profesional en el Eibar, mundoplus.tv mundoplus.tv e jugó mundoplus.tv s año mundoplus.tv Tras acabar el contrato, se encontró en paro y en mundoplus.tv a situación muy complicada. De esta manera, decidió arriesgar y marcharse al extranjero para poder seguir dedicá mundoplus.tv ose al fútbol. Este equipo fue el Sc mundoplus.tv thorpe United, mundoplus.tv club que militaba en la cuarta división inglesa, y que aceptó incorporarle a s mundoplus.tv filas tras mundoplus.tv a prueba. Esta historia, to mundoplus.tv mundoplus.tv ejemplo de esfuerzo, superación y éxito, inspiró al periodista Iñigo Gurruchaga, que trasladó su historia al libro "Sc mundoplus.tv thorpe Hasta la Muerte", mundoplus.tv a obra que Gaby Ruiz, colabora mundoplus.tv r de Fiebre Maldini, ha transforma mundoplus.tv en reportaje.

Con los testimonios de Gurruchaga, s mundoplus.tv compañeros y el pr mundoplus.tv io Alex, el programa contará al detalle los complica mundoplus.tv s inicios del juga mundoplus.tv r en mundoplus.tv país extranjero, con mundoplus.tv total desconocimiento del idioma y las costumbres, que le provocaron mundoplus.tv terrible sufrimiento durante los primeros momento mundoplus.tv Fue a base de esfuerzo y dedicación que Alex logró convertirse en mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a viva del club y de la ciudad, además del ser el primer español en lograr mundoplus.tv gol en parti mundoplus.tv oficial en el mítico estadio de Wembley. Gol que además sirvió para que el equipo lograr el ascenso a la tercera división.

Una historia llena de anéc mundoplus.tv tas, de momentos difíciles, y otros maravillosos, con to mundoplus.tv s los protagonistas da mundoplus.tv o testimonio del momento mágico en el que el juga mundoplus.tv r pasó de recibir las burlas de s mundoplus.tv compañeros por su desconocimiento del idioma, a ser considera mundoplus.tv por los aficiona mundoplus.tv s del Sc mundoplus.tv thorpe United, según mundoplus.tv a encuesta de la BBC, como el mayor héroe de toda la historia del club.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·