La falta de rentabilidad provoca el cierre de Eurosportnews España

Noticias de Deportes

 

marzo de 2004
La falta de rentabilidad provoca el cierre de Eurosportnews España

Eurosportnews, el único canal 24 hora de información deportiva que existía en la parrilla de nuestro país, ha dejado de emitir en la madrugada del 1 de marzo, tal y como estaba previsto desde que hace más de un mes la cadena Eurosport lo hiciera oficial.

Eurosportnews se podía ver en el dial 53 de Digital + y ofrecía una interesante oferta de información continua de diferentes disciplinas deportivas. Además, interactuaba con Internet, dando resultados y noticias al instante.

Eurosport, según comentó su responsable de comunicación Claire Benatacar, “pese a creer siempre en el proyecto y pese a las buenas audiencias que registraba el canal, la dirección se ha visto obligada a cerrarlo por la enorme crisis de publicidad habida en los 2 últimos años y por la compleja reorganización experimentada en la industria del cable”.

Eurosportnews (en su versión española) existe desde mayo de 2002, y continuará emitiéndose en sus diferentes versiones regionales en Rusia, Polonia, Turquía, Inglaterra, Italia y Grecia.

La dirección se ha comprometido a reubicar al mayor numero de trabajadores posibles afectados por el cierre.

Por otro lado, la cadena, ubicada en Paris prepara nuevos proyectos para el año recién empezado, algunos de ellos relativos al fútbol. Esperemos que algunos acaben siendo parte de la oferta de Digital+

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·