Todo sobre Guti este jueves en "Informe Robinson", en Canal+

Noticias de Deportes

enero de 2010
Todo sobre Guti este jueves en "Informe Robinson", en Canal+

Informe Robinson habla con Guti: el catorce del Real Madrid cumple catorce años en el primer equipo. Genial para mundoplus.tv os, inconstante para otros, José María Gutiérrez Guti no ha logra mundoplus.tv afianzarse en la titularidad de manera i mundoplus.tv iscutible, pero n mundoplus.tv ca ha aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv la élite.

Michael Robinson entrevista al centrocampista blanco en el plató del programa de Canal+. Además, las cámaras de la cadena se acercan a su vida y acompañan al juga mundoplus.tv r y a su familia en su día a día: el programa le acompaña a Torrejón, en la escuela, vie mundoplus.tv o el último Barça-Madrid… s mundoplus.tv reacciones no dejarán a nadie i mundoplus.tv iferente.

El programa recorrerá la carrera del futbolista y prof mundoplus.tv dizará en el carácter, los problemas y las inquietudes del madrileño. Padre de mundoplus.tv s hijos, aficiona mundoplus.tv al rock y cultiva mundoplus.tv r de mundoplus.tv a imagen cuidada, Guti vuelve a escuchar rumores sobre mundoplus.tv a posible salida del club merengue.

Canal+ emitirá To mundoplus.tv sobre Guti en Informe Robinson el próximo jueves 28 de enero a las 22:00h.

Y además, el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la montaña

Informe Robinson aborda el m mundoplus.tv mundoplus.tv del alpinismo a través de la apasionante biografía del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza (1967-2008). Más allá de s mundoplus.tv 15 ochomiles, de decenas de expediciones y experiencias extremas, la vida de Ochoa de Olza es mundoplus.tv caso excepcional de entrega a la montaña y mundoplus.tv ejemplo perfecto para il mundoplus.tv trar mundoplus.tv a vocación, a menu mundoplus.tv inexplicable.

El montañero navarro no pu mundoplus.tv resistir má mundoplus.tv Tras cinco noches a más de 7.400 metros de altura y afecta mundoplus.tv por mundoplus.tv a grave lesión cerebral complicada por mundoplus.tv edema pulmonar, Iñaki Ochoa de Olza Seguín falleció el 23 de mayo del 2008 en Nepal, en la pared sur del Annapurna.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·