Golf+: Sony Open de Hawai en directo y en exclusiva

Noticias de Deportes

 

enero de 2010
Golf+: Sony Open de Hawai en directo y en exclusiva

La temporada del PGA Tour comienza en 2010 en la isla de Hawai, donde se disputarán dos torneos. Uno de ellos es el Sony Open, que esta temporada tendrá lugar en el Waialae Country Club de Honolulu.

Golf+ (el canal de Digital+ dedicado monográficamente a la práctica de este deporte, en el dial 53) ofrecerá las cuatro jornadas de la competición en directo y en exclusiva. Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de enero, a partir de la 01.00 horas de la madrugada. Zach Johnson defiende título en el Sony Open 2010. El torneo reparte 2500 puntos para la FedEx Cup de los que 500 serán para el ganador.

El Joburg Open del circuito europeo, desde Johannesburgo, completa la programación en directo para esta semana en Golf+. Jueves y viernes a las 12.00 horas, durante el fin de semana a las 13.30 horas.

Como es habitual, el equipo de comentaristas de la cadena –con Hugo Costa, Álvaro Beamonte, Nacho Gervás y Javier Pinedo a la cabeza- serán los encargados de comentar las citas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·