Semana de los niños en Golf+

Noticias de Deportes

diciembre de 2009
Semana de los niños en Golf+

La semana que viene Golf+ (dial 53) celebra la Navidad con los más pequeños. Del lunes 21 al domingo 27, la cadena ofrecerá por las tardes un bloque de programación en el que los niños podrán aprender mucho sobre este deporte.

El instructor Jesús Rodríguez o el entrenador internacional Jason Floyd muestran cómo introducir a los más jóvenes en el golf. La cadena también viajará a Oslo de la mano de Sinacio Salmerón para conocer las habilidades en el golf de los noruegos más pequeños. Y además, algunos de los niños españoles que mejor manejan los palos acudirán como invitados al plató de Golf+. Todo esto y mucho más en las tardes del 21 al 27 de diciembre en Golf+ (a partir de las 19.00 horas).

Academia Golf+: Especial instrucción niños (De lunes a viernes: 19.00 horas): El prestigioso instructor Jesús Rodríguez muestra cómo enseñar a los niños a introducirse de forma divertida en el mundo del golf. En el programa, Jesús combina los juguetes con los ejercicios prácticos.

Academia Golf+: Jason Floyd Con Los Niños (De lunes a viernes: 19.30 horas): El prestigioso entrenador Jason Floyd (profesor de algunos jugadores profesionales) se brinda para dar una serie de magistrales clases a los niños más avanzados.

Academia Golf+: Especial Material Niños (De lunes a viernes: 20.00 horas): Especialistas en golf juvenil repasarán en este espacio los principales materiales para niños, como por ejemplo palos especiales para los más pequeños (dos años de edad). Un completo recorrido con información útil y práctica.

Especial Pateando Por El Mundo: Oslo (Lunes: 21.00 horas): Llega la Navidad y el equipo de Pateando por el Mundo se traslada a Oslo donde los niños serán los protagonistas. Sinacio Salmerón recorre la capital noruega y muestra su cultura y potencial turístico.

Especial On The Tee (Martes: 22.00 horas): Los ocho campeones de España de todas las categorías infantiles acudirán al plató de la cadena para aportar su visión del golf. Hugo Costa hablará con ellos.

Especial Casa-Club (Miércoles: 22.00 horas): Un grupo de niños -algunos de ellos ganadores de un concurso organizado por la cadena- acudirán al plató de Casa-Club. El presentador Manolo Elvira y el profesional de golf Vicente Blázquez charlarán con estos niños apasionados por este deporte. Entre algunos de los casos más sorprendentes destaca el de un niño que con diez años ya diseña campos de golf y otro que con menos de dos años ya deslumbra por su destreza con los palos.

Etiqueta Negra: Promesas del Golf (Jueves: 22.00 horas): En un sorprendente recorrido por algunos campos españoles, Golf+ busca a los campeones del futuro. Se trata de un reportaje que profundiza en la vida de diez chavales que tienen un común denominador: su talento y calidad para jugar al golf. El espectador conocerá cómo viven y entrenan y cuáles con sus aspiraciones para el futuro.

Especial Masterclass Álvaro Beamonte (Viernes: 22.00 horas): El especialista e instructor Álvaro Beamonte protagoniza un recorrido donde un grupo de niños recibirá la clase de su vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·