Alfred Dunhill Championship: golf en directo y en exclusiva desde mañana en Golf+

Noticias de Deportes

 

diciembre de 2009
Alfred Dunhill Championship: golf en directo y en exclusiva desde mañana en Golf+

Golf+ (en el dial 53 de Digital+) continúa ofreciendo en directo y en exclusiva las grandes citas de este deporte. Desde mañana diciembre, con los comentarios del equipo habitual de comentaristas encabezado por Hugo Costa, Nacho Gervás, Javier Pinedo y Álvaro Beamonte, llega el Alfred Dunhill Championship. El jueves y el viernes desde las 13.30 horas, durante el fin de semana a partir de las 12.30 horas.

El Alfred Dunhill Championship es el primer torneo de la temporada en el European Tour y se disputará en el Leopard Creek Golf Club de Mpumalanga, Sudáfrica. Se trata del torneo que ganó Álvaro Quirós en la temporada 2007 y en el que este año defenderá el título el local Richard Sterne.

Quirós es uno de los jugadores más prometedores del golf español: tiene 24 años y es de Guadiaro (Cádiz). Empezó a jugar al golf a los 9 años en La Cañada y fue uno de los miembros más destacados del equipo nacional siendo amateur. Cuenta en su palmarés con una victoria en el Peugeot Tour de Sevilla 2005 y otra en el Challenge Tour Europeo 2006.

Además, desde el viernes, The Shark Shootout

Un segundo torneo llega esta semana a Golf+. Se trata del Shark Shootout ideado por "El Tiburón" Greg Norman. La cita se disputa en el campo diseñado por el genial jugador australiano, el Tiburón Golf Club del Ritz-Carlton Golf Resort de Naples, en Florida. Viernes, sábado y domingo a las 21.00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·