Golf+ Sigue a la pareja española en la Copa del Mundo de golf

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2009
Golf+ Sigue a la pareja española en la Copa del Mundo de golf

La cadena acompañará a Sergio García y a Gonzalo Fernández-Castaño en la Mission Hills de China. Desde este lunes, Golf+ ofrecerá una programación especial durante toda la semana.

Golf+ acompañará a Sergio García y a Gonzalo Fernández-Castaño en el Mission Hills World Cup, un torneo en el que 18 naciones lucharán por la victoria de su país. La cita se celebrará desde este jueves, 26 de noviembre, hasta el domingo 29 en China. Desde este lunes, 23 de noviembre, la cadena ofrecerá una programación especial que recordará las mejores ediciones de la Copa del Mundo. El programa On the tee del martes estará dedicado a la cita mundial y contará con la opinión de tres ex campeones del Mundo, José Rivero, Manuel Piñero y José María Cañizares.

La Copa del Mundo es un torneo especial para los jugadores, es el único torneo salvando la Ryder Cup que les da la oportunidad de jugar como equipo, defendiendo a su país. Sergio García y Gonzalo Fernández- Castaño se convertirán en los grandes protagonistas para la audiencia española. El jugador con mejor ránking mundial de cada país participante elige a su pareja, y en este caso Sergio ha elegido a Fernández-Castaño. El mejor resultado de Sergio fue junto a Jiménez en el Real Club Golf de Sevilla hace cinco años cuando quedaron a tan solo un golpe de la vencedora, Inglaterra.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·