Arranca el Dubai World Championship en Golf+

Noticias de Deportes

noviembre de 2009
Arranca el Dubai World Championship en Golf+

Hoy jueves 19 de noviembre, arrancará el Dubai World Championship, una esperada cita que reúne a los mejores sesenta golfistas del circuito europeo. Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Ángel Cabrera, Álvaro Quirós, Lee Westwood, Martin Kaymer o Gonzalo Fernández-Castaño son algunos de los nombres que protagonizarán esta cita.

Golf+ (dial 53 de Digital+) ofrecerá las cuatro jornadas que tendrán lugar en el campo de Jumeirah Golf Estates en directo con la narración y los comentarios del equipo de expertos que dirige Hugo Costa. Cada día de competición comenzará en directo a las 10.00 horas. Además, los espectadores podrán disfrutar de la competición en directo también en Alta Definición, en Canal+Deportes HD (dial 113 de Digital+).

Es el último torneo, la cita que cierra la Carrera a Dubai, o lo que es lo mismo, el ranking de la temporada regular en el circuito europeo. Aunque la crisis económica mundial ha reducido en un 25% la bolsa de premios, el Dubai World Championship sigue siendo el objetivo de los golfistas más importantes. El ganador de la Carrera a Dubai, se llevará 1.500.000 dólares, a los que podrá sumar 1.250.000 más si gana el Dubai World Championship.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·