15 horas con Olazábal, este sábado en Golf+

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2009
15 horas con Olazábal, este sábado en Golf+

Con motivo de la irrupción de José María Olazábal esta semana en el Salón de la Fama, el canal temático (dial 53 de Digital+) propone una programación especial durante todo el sábado 7 que tiene como único protagonista al genial golfista vasco.

Ha ganado 33 torneos, entre ellos dos Masters de Augusta. Es el segundo golfista espańol que lo logra. José María Olazábal ha ingresado en el Hall of Fame de la PGA, un prestigioso club donde sólo entran los mejores de la historia de este deporte. Por ello, Golf+ (dial 53 de Digital+) le dedica al de Hondarribia un día de programación especial: este sábado, 7 de noviembre, desde las 09.00 horas hasta las 00.00 horas la cadena propone quince horas con José María Olazábal, un día entero que repasará la trayectoria del genial golfista vasco.

Hugo Costa, director de Golf+, será el encargado de conducir estas quince horas de programación especial, recibirá la visita de personajes relacionados con la vida de Olazábal como Santiago Fisas o Manuel Beamonte y dará paso a personas como Colin Montgomerie o su manager Sergio Gómez que recordarán divertidas anécdotas y momentos importantes del genio del golf. Además, la cadena revivirá algunas de sus más importantes victorias como los dos Masters de Augusta (1994 y 1999), o el Buick Invitational de 2002.

En estas quince horas especiales, no faltará la retransmisión de la ceremonia de ingreso de Txema Olazábal en el Salón de la Fama del pasado martes, con su emocionante discurso y con la intervención de Severiano Ballesteros desde Saint Augustine, en Florida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·