Telemadrid, además de liga y Champions, ofrecerá la Premier, el Calcio, la liga argentina y la liga francesa

Noticias de Deportes

septiembre de 2009
Telemadrid, además de liga y Champions, ofrecerá la Premier, el Calcio, la liga argentina y la liga francesa

Hace más de un año, la cadena autonómica anunció, al igual que el resto de televisiones integrantes de la FORTA, la adquisición de los derechos de la UEFA Champions League durante las temporadas 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012 para la primera elección de los miércoles. Ahora la cadena aumenta su oferta futbolística gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro.

Telemadrid lleva ya dos jornadas de liga ofreciendo el partido que bajo la Ley de Interés general se difunde cada semana en abierto a través de La Sexta, por lo que los madrileños puede elegir dónde seguir dicho partido, en la cadena privada o en su televisión autonómica. Este acuerdo se alcanzó después de duras negociaciones en las que el Ente autonómico cedía los derechos del Atlético de Madrid y Getafe para su explotación por parte de Mediapro en las distintas modalidades de emisión (en abierto, codificado o PPV) que ésta comercializa con los operadores de televisión (La Sexta, Gol Televisión, Digital+, ONO, Imagenio, y otras plataformas de pago).

Sin embargo, la oferta futbolística del Ente madrileño no se limita a la liga española y a la UEFA Champions League, ya que desde este fin de semana, el segundo canal de Telemadrid, La Otra (TDT), emitirá partidos de las principales ligas extranjeras.

Mediapro ha decidido revender los derechos de emisión de varias ligas para su difusión mediante otros operadores. De esta manera, La Otra emitirá periódicamente partidos de la Premier League inglesa, la liga francesa, el Calcio italiano y la liga argentina.

El horario de partidos para este fin de semana es el siguiente:

Sábado 13:45h, Portsmouth - Everton (Premier League)
Domingo 15:00h, Udinese - Génova (Calcio italiano)
Domingo 21:00h, Girondins - Rennes (liga francesa).

Los partidos de Segunda división (A y B) que ofrecerá La Otra este fin de semana son:

Sábado 18:00h, Castellón - Rayo Vallecano (2ª División)
Domingo 17:00, Alcorcón - Toledo (2ª División B, simultáneo con Telemadrid SAT).

__________

Nota Mundoplus.tv (22:15): Telemadrid está facilitando una parrilla de programación para La Otra que confirma la emisión de los partidos de ligas extranjeras a través de La Otra pero en diferido, siendo éstos los horarios de emisión en el segundo canal del Ente Público autonómico:

Sábado 16:00h, Portsmouth - Everton (Premier League)
Domingo 19:15h, Udinese - Génova (Calcio italiano)
Domingo 23:00h, Girondins - Rennes (liga francesa).

Estos partidos habrán sido emitidos en directo en Gol Televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·