Canal Extremadura TV negocia con la FORTA la emisión de la UEFA Champions League

Noticias de Deportes

agosto de 2009
Canal Extremadura TV negocia con la FORTA la emisión de la UEFA Champions League

La televisión autonómica extremeña mantiene negociaciones con la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) para la adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League de fútbol para el ámbito de la Com mundoplus.tv idad Autónoma.

Se trata de la emisión de 16 parti mundoplus.tv s (de Superc mundoplus.tv a, fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final) más la emisión de mundoplus.tv magacín semanal y el resumen de los parti mundoplus.tv s de las jornadas de martes y miércole mundoplus.tv

Para las tres próximas temporadas, TVE ha adquiri mundoplus.tv los derechos para la emisión en abierto de mundoplus.tv parti mundoplus.tv de su elección en martes, deja mundoplus.tv o en miércoles la elección preferente a FORTA. Es a estos parti mundoplus.tv s a los que mundoplus.tv ta Canal Extremadura TV, que está realiza mundoplus.tv o mundoplus.tv importante esfuerzo, al igual que la pr mundoplus.tv ia FORTA, para poder cerrar este acuer mundoplus.tv .

Las negociaciones se encuentran muy avanzadas y, de llegar a buen término, permitirán a los aficiona mundoplus.tv s extremeños ver las evoluciones de Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid a lo largo de la competición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·