Comienza la Liga de fútbol en Alta Definición en España en Canal+ HD

Noticias de Deportes

 

febrero de 2008
Comienza la Liga de fútbol en Alta Definición en España en Canal+ HD

Llega la Alta Definición al fútbol español. Por primera vez en nuestro país se va a poder ver un partido de Liga en Alta Definición. Canal+ hace historia. Desde el próximo 3 de febrero, el partido de Canal+ de los domingos se va a poder ver también en Alta Definición. Será a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+), la última gran apuesta de la cadena.

Este domingo, los abonados de Digital+ que dispongan de un descodificador iPlus y de un televisor equipado con HD Ready o Full HD, podrán disfrutar del encuentro Getafe-Espanyol. La retransmisión, que comenzará a las 21.00 horas, contará con un mayor nivel de detalle en la imagen y con sonido Dolby 5.1. De este modo, los espectadores podrán seguir los noventa minutos del domingo con una calidad muy superior a la que ofrece la televisión estándar y experimentar durante el partido una sensación de mayor realismo.

Carlos Martínez y Michael Robinson pondrán la voz y los comentarios a esta retransmisión pionera en España. Sobre el césped, el Getafe de Michael Laudrup, que sigue en su particular ascensión en la tabla (ya es décimo) y un Espanyol que de la mano de Ernesto Valverde está en puestos UEFA (quinto).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·